SuperLikeSuperLike

gente
James Rodriguez comparte foto junto a su hijo

James Rodríguez posa junto a su hijo (Tomada de Instagram).

El comentario que dejó Shannon a tierna foto de James con su hijo en la piscina

El futbolista volvió a enternecer a sus seguidores luego de compartir una nueva foto junto a su hijo Samuel.

11 Dic 2019 15:50Por: canalrcn.com

El futbolista James Rodríguez está aprovechando sus vacaciones como nunca, pues está disfrutando de cada momento junto a su pequeño hijo Samuel, de quien anunció su llegada hace pocas semanas, dejando sorprendidos a sus millones de seguidores con la noticia.

Te puede interesar: James Rodríguez dejó ver un poco más de cerca a su bebé Samuel

A través de su cuenta de Instagram, el 10 de la Selección Colombia compartió una tierna instantánea en la que se mostró luciendo solamente unos bóxer sentado al borde de la piscina cargando a su bebé, quien luce un vestido de color azul.

Mientras el centrocampista luce muy sonriente viendo al pequeño, este se ve más serio mirando hacia el agua.

En la descripción de la publicación, el deportista solo decidió agregar un emoji de un papá con su hijo y otro de carita de enamorado, reflejando lo feliz que está con su nuevo hijo.

Tras solo una hora de haberse revelado la imagen logró sumar más de medio millón de “me gusta” y varios comentarios donde no pararon de felicitarlo por el nuevo integrante de la familia.

“Una gota de agua”, “qué belleza, Dios te lo bendiga siempre mago”, “sos grande manin”, “tiempo de calidad”, “al agua”, “cacheticos”, “hermosos”, “ay ñooo”, “muero”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Sin embargo, fue el de su actual pareja, la modelo Shannon de Lima quien se llevó toda la atención, luego de que esta escribiera: “Los Amo”, demostrando la gran familia en la que se ha convertido, pese a que según se conoce, la venezolana no es la madre del bebé.

No dejes de leer: Salomé conocerá a su hermano Samuel en esta Navidad

Te puede interesar