Explotó, Luisa Fernanda W respondió a críticas sobre su relación con Pipe Bueno

La influenciadora se cansó de la lluvia de ofensivos comentarios que ha recibido y se desahogó.

luisa fernanda w responde a criticas sobre su relacion con pipe bueno

Luisa Fernanda W responde a críticas sobre su relación con Pipe Bueno (Tomada de Instagram:@luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W se cansó de las masivas críticas que ha recibido en los últimos meses, en especial por su noviazgo con el cantante Pipe Bueno, por el que ha sido duramente juzgada, debido a que para muchos seguidores la relación se dio muy pronto luego del lamentable fallecimiento del artista Legarda.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W interpone otra tutela contra Nicolás Arrieta

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un carrusel con varias imágenes en las que da su opinión ante los ofensivos comentarios que ha recibido y donde explica que, aunque poco le importa, hay cierto límite.

Allí, la joven no solo se defiende por su romance, sino también por las críticas que recibió por la supuesta estafa en productos que promociona, por ser señalada de ser illuminati, entre otras cosas.

Aunque también surgió un rumor de que Luisa podría estar embarazada, sobre esto no se refirió, aumentando las sospechas de miles de seguidores de que pueda ser verdad.

“Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo”, escribió en la descripción de la publicación.

Agregó: “Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro. Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mí, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta”.

Y continuó diciendo: “Yo sé que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema”.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: Luisa Fernanda W estaría esperando su primer hijo

09 Mar 2020 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar