Luisa Fernanda W interpone otra tutela contra Nicolás Arrieta

La influenciadora decidió cambiar de juzgado, pero interpuso la tutela por la misma razón de la primera.

tutela-arrieta-luisa-fernanda

Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta (Tomada de Instagram: @luisafernandaw y @nicolasarrieta)

Parece que el conflicto entre Nicolás Arrieta y Luisa Fernanda W tendrá un nuevo capítulo ya que la Instagramer interpuso otra tutela contra el youtuber por las mismas razones que interpuso la primera.

Fue el mismo Nicolás Arrieta el que se encargó de informarle a sus seguidores que le llegó una notificación de otro juzgado para que responda por una tutela que le pusieron por supuesta misoginia y que ya había ganado Arrieta la semana pasada.

Te puede interesar: Nicolás Arrieta gana tutela que le había interpuesto Luisa Fernanda W

“Acaban de notificarme de otra tutela, esta señora me puso otra tutela por lo mismo, pero en otro juzgado, o sea porque el juez no falló a su favor no impugnó la tutela, sino que simplemente puso otra tutela por exactamente lo mismo, cuando el juez anterior le dijo que no podía hacerlo y que eso es un delito”, dijo el influenciador en una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram donde, además se preguntó ¿Cuántas tutelas va a poner?

Arrieta aseguró que esta vez el recurso fue maquillado con otras palabras pero que en teoría es la misma tutela, por eso descalificó el acto.

“Que vieja tan ridícula y payasa, por Dios, eso no tiene sentido, no tiene razón de ser, hay gente que está pidiendo medicina, está pidiendo tratamientos”, dijo el influenciador asegurando que está enojado no por responder la tutela sino porque cree que Luisa Fernanda está mal utilizando este recurso teniendo cuenta que hay personas que lo necesitan más.

El conflicto judicial comenzó porque en enero se generó una ola de denuncias de una presunta estafa que habría realizado una empresa que promocionó Luisa Fernanda W a través de su cuenta de Instagram, dichas denuncias fueron recopiladas por Nicolás para exigirle a Luisa que le responda a los denunciantes por su presunta responsabilidad en la supuesta estafa.

Días después Luisa interpuso el recurso legal afirmando que Arrieta creó una noticia falsa, que la insultó y que la discriminó por el hecho de ser mujer, además aseguró que la estaba acusando de falsos delitos que estaban afectando su honorabilidad.

Sin embargo, al juez no le pareció válidas las acusaciones contra Arrieta y por eso falló a favor de él.

Mira también: Luisa Fernanda W respondió a las denuncias por presunta estafa

03 Mar 2020 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar