En su playa privada, Karol G y Anuel montaron en lancha en cuarentena

Los artistas decidieron tomar aire y lo hicieron con un refrescante plan en medio de este aislamiento.

karol g y anuel aa monstaron en lanchas motorizadas en cuarentena

Karol G y Anuel AA montaron en lancahs motorizadas en cuarentena (Tomada de Instagram: @anuel)

Los cantantes Karol G y Anuel AA se mostraron muy felices montando en lancha motorizada en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Al parecer, los artistas se cansaron de estar encerrados en casa y decidieron darse una pequeña vuelta en el mar.

Cabe recordar que los famosos viven en un lujoso apartamento en Miami, en un prestigioso sector de la ciudad, donde las personas del edificio en el que vive y las de los edificios a su alrededor, son los únicos que tienen acceso a la playa que tiene en frente, por lo que, no es de uso público y no suelen ser tan concurridas por los miembros que pueden hacer uso de ella.

Te puede interesar: Anuel AA mostró el intento fallido de Karol G al cocinarle en cuarentena

El primero en compartir el plan que decidieron hacer, fue el cantante puertorriqueño, quien ofreció unos pocos segundos de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, pero repentinamente lo terminó.

Sin embargo, alcanzó a revelar que no solo estuvo con la intérprete de “Tusa”, sino que además compartieron con otras personas, según se pudo ver.

Por su parte, la colombiana compartió una historia en su respectiva cuenta de la misma red social, donde mostró unos cortos momentos del recorrido y las demás lanchas que estaban tras ella, mostrando también su talento para manejar este vehículo.

Luego de este momento al aire libre, la cantante alegró a sus millones de seguidores con el video musical del tema “La Vida Continuó”  junto a las artistas brasileñas Simone y Simari

No dejes de leer: Karol G enamoró a sus fans tras cantarle emotiva balada a su padre

29 Abr 2020 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar