Anuel AA mostró el intento fallido de Karol G al cocinarle en cuarentena

El artista puertorriqueño reveló cómo ha sido el proceso de la cantante en la cocina en medio de esta cuarentena.

anuel aa mostro el intento fallido de karol g al cocinar en cuarentena

Anuel AA mostró el intento fallido de Karol G al cocinar en cuarentena (Tomada de Instagram:@karolg)

La cantante Karol G, que se encuentra pasando esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) junto a su prometido y colega Anuel AA en su casa en Miami, demostró que lo suyo no es la cocina.

A través de un en vivo en Instagram del puertorriqueño, este mostró el intento fallido que ha tenido la artista colombiana al cocinarle en medio de esta difícil situación.

Te puede interesar: Karol G compartió divertido video de su cuarentena junto a Anuel

El artista que estaba compartiendo un poco con sus seguidores, en donde anunció que a finales de este mes lanzará una canción bastante personal, buscó a la cantante, quien estaba cocinando y mostró cómo se le quemó la carne.

“Karol es la que está cocinando ahorita y quemó todas las carnes, diablos chica”, dijo entre risas, para después mostrar uno de los trozos de carne que preparó.

“No está tan quemada”, expresó, pero la paisa le refutó diciendo “bebé, está como una piedra” intentando al tiempo comer un trozo de esta.

Minutos después contaron cómo ha sido el proceso de la intérprete de “Mi Cama” en la cocina en este tiempo, donde Anuel destacó que para alguien que está aprendiendo normalmente el primer día es el peor, pero en el caso de la artista ha sido el mejor, pues la primera vez que lo hizo le quedó bastante bien lo que cocinó.

Ante la burla del autor de “Secreto”, la cantante le recordó que está haciendo su mayor esfuerzo.

Por ahora los artista se encuentran promocionando su canción “Follow”, la cual compusieron y grabaron en medio de esta cuarentena, donde revelaron en el videoclip parte de cómo viven este proceso en su casa.

No dejes de leer: Españoles unen sus voces para cantar “Tusa” desde sus balcones

07 Abr 2020 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar