Karol G enamoró a sus fans tras cantarle emotiva balada a su padre

La artista deleitó y conmovió a más de un seguidor con su sentida interpretación en medio de este aislamiento.

karol g canto balada a su padre en cuarentena

Karol G cantó balada a su padre en esta cuarentena (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Karol G enamoró a miles de fanáticos luego de sorprenderlos al interpretar una reconocida balada, la cual dedicó a su padre Guillermo Giraldo para demostrarle lo mucho que lo extraña en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Recordemos que la artista pasa este tiempo de aislamiento en su lujosa casa en Miami junto al cantante Anuel AA, mientras su familia está en su casa en Medellín.

Te puede interesar: Anuel AA mostró el intento fallido de Karol G al cocinarle en cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que se mostró desde la sala de su hogar cantando “El Hombre Que Yo Amo” de la chilena Myriam Hernández y cuya interpretación fue para su padre.

“Hoy lejitos, le dedico esta canción a mi papá y ustedes la pueden dedicar también”, escribió en una historia en la red social luego de confesar en la descripción del video que tenía ganas de dedicársela a su papá.

Luciendo un buzo de color pastel y una trenza en su pelo, la intérprete de “Mi Cama” deleitó a sus seguidores con su publicación logrando más de 2 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios en solo pocas horas de haberlo revelado, donde elogiaron su increíble talento vocal.

“Qué dura G, como siempre”, “lloré, te quiero”, ¿quieres que llore?”, “qué voz”, “cantas hermoso”, “tienes una voz angelical”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, su padre le respondió diciendo: “EXTRAÑÁNDOTE BEBÉ, sé que pronto volveremos a abrazarnos. ÁNIMO, YA CASI”, además de repostear la publicar en su cuenta de Instagram y en la que agregó: “EL AMOR DE FAMILIA NO LO DETIENE NI UNA PANDEMIA”.

No dejes de leer: Karol G compartió divertido video de su cuarentena junto a Anuel

22 Abr 2020 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar