En lujosas vacaciones, Kendall y Kylie Jenner posaron con diminutos bikinis

Las famosas hermanas subieron la temperatura en redes sociales con sus ardientes publicaciones.

kendall y kylie jenner muy sensuales en bikini

Kendala y Kylie Jenner muy sensuales en bikini (Tomada de Instagram:@kendalljenner)

La magnate del maquillaje Kylie Jenner se fue de vacaciones a una lujosa mansión en las Bahamas junto a su hermana, la reconocida modelo Kendall Jenner, algunas de sus amigas y su hija Stormi.

Aunque poco ha sido lo que ha compartido de este merecido descanso, recientemente las famosas hermanas dejaron boquiabiertos a millones de seguidores luego de compartir sensuales fotografías con las que presumieron de sus sorprendentes curvas.

Te puede interesar: Mojada y sin ropa interior, así posó Kylie Jenner para una sensual foto

A través de su cuenta de Instagram, Kylie compartió una instantánea con la que ha puesto a volar la imaginación de millones de admiradores tras posar muy ardiente a la orilla del mar en compañía de su hermana.

“Levantarse y brillar”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 7 millones de “me gusta”.

Posteriormente compartió un carrusel con tres fotografías en las que una vez más posaron ambas juntas con bikinis con la misma tela presumiendo de sus envidiables figuras.

Horas más tarde Kylie decidió mostrarle sola luciendo un traje de baño de color café con el que muy cerca de la cámara posó muy sensual.

Por su parte, Kendall al tiempo compartió un carrusel con cuatro fotografías en las que lució un diminuto bikini con el que dejó ver a detalle su increíble y muy delgada figura.

“Yo y este bikini: una historia de amor”, escribió en la publicación con la que logró más de 8 millones de “me gusta” y miles de comentarios en los que la llenaron de elogios por su indicutible belleza.

No dejes de leer: Abertura en vestido de Kylie Jenner dejó ver hasta su ropa interior

04 Mar 2020 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar