SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner enciende las redes por mostrar sus mojados gluteos

Kylie Jenner se mostró en una foto en redes mojada y sin ropa interior (Tomada de Instagram/@kyliejenner)

Mojada y sin ropa interior, así posó Kylie Jenner para una sensual foto

Kylie Jenner cautivó a sus fanáticos en redes sociales tras mostrar una fotografía en donde realizó una sugerente posición boca abajo.

9 Feb 2020 13:09Por: canalrcn.com

Kylie Jenner siempre ha sido reconocida no solo por ser una de las mujeres con más poder y dinero de los Estados Unidos, sino también por tener una belleza inigualable que siempre ha dejado atónitos a todos sus fans.

Te puede interesar: Kylie Jenner recibe piropos por sus curvas al lucir ajustado traje

La menor del clan de las Kardashian publicó dos imágenes que pusieron a volar la imaginación a sus más de 160 millones de fanáticos que la siguen a diario en sus redes sociales, pues, a través de su cuenta de Instagram mostró un poco de más.

En la instantánea se pudo observar a la millonaria posando frente al lente de la cámara con un ligero velo que estaba mojado por lo que al parecer sería agua y sin brasier, sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de su fanaticada, pues la mujer posó boca abajo, sin ropa interior, y, mostrando sus grandes glúteos.

Tras ver este post, los usuarios en internet enloquecieron y escribieron miles de comentarios en donde la mayoría de sus seguidores aprovecharon para halagar su belleza e increíbles curvas.

“Eres un ícono en todo el sentido de la palabra”, “qué ardiente mujer”, “la reina”, “serás la primera para mí siempre”, “puedo ver que no tienes ropa interior en la fotografía”, “no parece que hicieras parte de la vida real”, “eres una mujer tremenda”, “quisiera ser tu agua”, “esto es lo que necesito para vivir el resto de mi vida”, escribieron los usuarios.

Es importante mencionar que, en menos de tres horas de publicadas, las fotografías ya cuentan con más de 3 millones de ‘me gusta’ y 19 mil comentarios.

No dejes de leer: Kylie Jenner aparece amarrada y con poca ropa enloqueciendo las redes

Te puede interesar