Abertura en vestido de Kylie Jenner dejó ver hasta su ropa interior

La joven empresaria no se percató que la abertura del vestido era tan pronunciada que incluso mostró de más.

abertura-vestido-kylie-jenner

La modelo Kylie Jenner (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

Como ya es costumbre Kylie Jenner volvió a encender las redes sociales esta vez por aparecer en un señido vestido rojo que tenía una abertura tan pronunciada que la joven empresaria incluso mostró de más.

La menor del clan de las Kardashian publicó dos galerías en su cuenta oficial de Instagram en las que lucía el elegante y sexy vestido rojo con el que se fue a una fiesta, haciendo varias poses en las que mostraba como su outfit resaltaba sus increíbles curvas desde todos los ángulos.

Pero lo que más llamó la atención es que el vestido tenía una muy pronunciada abertura que llegaba hasta su pelvis, era tan grande la ranura que incluso en una de las fotografías se alcanza a ver que Kylie Jenner solamente llevaba puesto una diminuta y sensual tanga roja como ropa interior.

Estas fotografías sin duda volvieron a emocionar a sus 162 millones de seguidores que realizaron miles de comentarios y más de 14 millones de me gusta en tan solo dos publicaciones.

No dejes de leer: Por estos pantys fueron demandadas Kendall y Kylie Jenner

Cabe destacar Kylie Jenner suele publicar con frecuencia ardientes fotografías en las que muestra su belleza inigualable que casi siempre deja atónitos a todos sus fans.

Hace pocos días la joven empresaria subió una imagen en la que posó con un ligero velo que estaba mojado y pegado a su cuerpo, pero lo que más llamó la atención es que no estaba utilizando brasier ni ropa interior, mostrando sus grandes glúteos.

Mira más fotos de Kylie Jenner y su sensual vestido a continuación:

Te puede interesar: Mojada y sin ropa interior, así posó Kylie Jenner para una sensual foto

12 Feb 2020 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar