Así celebró Pipe Bueno su cumpleaños en compañía de Luisa Fernanda W

Con torta en mano, Luisa Fernanda W festejó los 28 años de su novio junto a todos sus amigos en Cap Cana.

Pipe Bueno celebró su cumpleaños con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno celebró su cumpleaños con Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

En compañía de algunos de sus amigos y de su novia, la influenciadora Luisa Fernanda W, Pipe Bueno celebró su cumpleaños número 28 en Cap Cana, República Dominicana.

“Qué rico pasar el cumpleaños con la gente que uno quiere… Dios los bendiga, gracias por todos los mensajes que me han enviado por interno”, dijo a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram en el día de su cumpleaños.

También dio a conocer que ha tenido un inicio de año muy tranquilo, pero que, entre descanso y trabajo, tiene muchos planes musicales para sorprender a sus seguidores con todo su talento en este 2020.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W confiesa qué la enamoró de Pipe Bueno

El cantante también subió varias historias en su Instagram, las cuales compartió de quienes lo acompañaron y quienes estuvieron de cuerpo presentes en su celebración a la hora de cantarle el cumpleaños y partirle la torta con la que dio inicio a sus 28 años.

Dentro de los momentos compartidos, se vio a la pareja muy feliz compartiendo de este importante día, pues Luisa Fernanda W le pintó la cara a su novio con la crema de la torta con la que le celebró a su pareja este importante día.

“Así me cogieron los 28 y apenas vamos calentando motores !!! Los amo a todos!! Gracias por sus bonitos mensajes de todo corazón !!”, escribió Pipe Bueno junto a la publicación que realizó en sus redes sociales en su gran día.

Sin duda alguna, Pipe Bueno ha sabido disfrutar de sus días de descanso en Cap Cana junto a sus amigos, con quienes ha compartido sus éxitos y su día de cumpleaños con buena música, piscina, licor y mucho sol.

Lee también: Pipe Bueno presumió nuevo look y Luisa Fernanda W no dudó en piropearlo

11 Feb 2020 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar