SuperLikeSuperLike

gente
Elianis Garrido Carmen Villalobos matrimonio Sebastián Caicedo

Elianis Garrido confiesa por qué Carmen Villalobos no la invitó a su boda (Tomadas de Instagram)

Elianis Garrido confiesa por qué Carmen Villalobos no la invitó a su boda

A través de redes sociales la actriz aclaró razones por las que no estuvo dentro de la lista de invitados.

26 Oct 2019 10:53Por: canalrcn.com

El pasado sábado 19 de octubre, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dieron cita en la ciudad de Cartagena para dar el “sí, acepto” en una boda de ensueño.

A través de las redes sociales de los artistas, con fotos y videos, se pudo evidenciar lo feliz que la pasó esta pareja que, después de 11 años de noviazgo, llegó al altar.

Te puede interesar: Carmen Villalobos bailó champeta muy sensual en su matrimonio

Sus amigos más cercanos también fueron los encargados de publicar el minuto a minuto de esta celebración. Estefanía Gómez, actriz de Yo, soy Betty la fea; Gregorio Pernía, Javier Jattin y Roberto Manrique estuvieron dentro de la lista de invitados.  

Sin embargo, los seguidores de Carmen notaron particularmente la ausencia de una colega de la actriz. Se trata de Elianis Garrido, quien recientemente ha compartido grabaciones con la novia.

A través de un Instagram Live que la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele hizo en la red social, un seguidor le preguntó sobre su inasistencia al matrimonio de la esposa de Sebastián Caicedo, a lo que ella respondió “esta pregunta sí la voy a responder porque me la han hecho mucho”.

“Yo a Carmen le tengo mucho cariño y la admiro como actriz y como mujer. Le tengo un aprecio muy lindo, sobre todo porque ella es de mi tierra, es de Barranquilla (…) Yo no fui a su boda porque ella no me invitó. No me invitó a mí, a Kimberly, a Estefanía y a mucha gente, porque la boda es un evento muy íntimo en el que yo siento que uno tiene que estar con la gente cercana. Trabajar con alguien no te hace cercano. Ella no es cercana a mí y no soy cercana a ella. Que yo la admire, que le tenga cariño, que la siga, que le hable y que la salude no nos hace amigas”, aseguró.

Además, añadió: “hay que aprender a distinguir cosas. Yo he trabajado en siete novelas, y pues soy amiga de todos los actores con los que he trabajado (…) el día que yo me case o cuando haga una fiesta, yo realmente comparto con la gente de mi intimidad”.

Finalmente, Garrido aseguró que le desea lo mejor a Villalobos: “estuve pendiente de sus historias, la vi preciosa, la vi feliz y eso es realmente lo que importa”.

También puedes leer: Elianis Garrido posó en bikini sin filtros y sin maquillaje

Te puede interesar