SuperLikeSuperLike

gente
elianis-garrido-posa-sin-maquillaje-y-sin-filtro

Elianis Garrido sin maquillaje (Imagen tomada de Instagram)

Elianis Garrido posó en bikini sin filtros y sin maquillaje

Con un diminuto bikini y en las playas de la Heroica, la modelo posó muy sensual sin usar maquillaje ni retocar las fotografías antes de subirlas.

22 Oct 2019 8:24Por: canalrcn.com

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, quien suele deslumbrar por su belleza, carisma y excelentes pasos de baile, dejó boquiabiertos a sus seguidores tras posar al natural en las playas de Cartagena con un bikini color crema.

El vestido de baño con diseño especial de tejido, puso a prueba las curvas de la barranquillera, pues se atrevió a mostrarse sin filtros y sin ningún tipo de retoques en las imágenes que compartió por medio de un carrete en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: En sensual bikini blanco, Elianis Garrido dice que no es una bandida

Sonriente, sentada sobre una silla plástica blanca y su toalla azul, la presentadora dejó ver los efectos del ejercicio en su tonificado abdomen, algunas imperfecciones en sus piernas que la hacen lucir muy bella, y como maquillaje, usó su mejor sonrisa, y como dice ella, los ojitos chinos que se le ponen cuando demuestra su felicidad con el rostro.

“Si, cuando me rio de verdad, se me cierran los ojos.  Me gustaron las fotos. Me gusto la risa. Me gusto la luz. Así que Aquí están todas. Sin filtro y sin maquillaje por si me ven por ahí, sepan que soy yo”, dijo la bailarina en la descripción de las cuatro instantáneas.

Con tan solo un día de haber sido realizada la publicación, ya cuenta con casi 200 mil ‘me gusta’ y muchos piropos de sus seguidores quienes la elogiaron por mostrarse tal cual es, pues su belleza es perfecta.

Lee también: Esqueleto, fea, acabada”, le dijeron a Elianis Garrido y así respondió

Sin embargo, algunos de sus seguidores afirmaron que las imágenes contenían Photoshop, que sin retoques no se ve igual y que le falta usar maquillaje para verse bien, pero juzguen ustedes cómo se ve mejor Elianis Garrido.

Te puede interesar