SuperLikeSuperLike

gente

Matrimonio de Carmen Villalobos (Tomada de Instagram)

Matrimonio de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos baila champeta muy sensual en su matrimonio

La actriz encendió las redes sociales con sus eróticos pasos de baile.

19 Oct 2019 16:48Por: canalrcn.com

La boda de la actriz Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dio mucho de qué hablar. Desde tempranas horas la pareja dejó ver en redes sociales todos los preparativos de la hermosa celebración que se estaba planificando desde hace un año, pues la pareja tiene más de 11 años de novios.

Te puede interesar: Los románticos bailes de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda

En la fiesta de bodas hubo de todo. Los novios llegaron al son de la buena música y desde ahí las cornetas no pararon de sonar. Vallenato, salsa, reguetón, merengue, se bailó de todo. Pero los novios dieron una clase de sus habilidades para el baile en los momentos especiales donde ambos destacaron.

Pero en un momento de la noche, la novia fue el centro de atención pues, en su tercer cambio de vestido, la barranquillera salió con un traje corto, en tono blanco, con tirantes, un peinado igual, recogido pero rodeado de flores.

Al fondo una de los géneros más tradicionales del país, la champeta sonó y la actriz no quiso pasar por alto el momento para demostrar sus pases de baile.

Y con pasos muy sensuales, subiendo las piernas de forma muy sensual y moviendo sus caderas, Carmen Villalobos demostró su sangre y sus orígenes.

Los presentes quedaron encantados, la aplaudieron, le gritaban lo hermosa que se veía bailando de esa forma muy sensual y los videos fueron unos de los más reproducidos de esa noche de encanto.

Pero el género colombiano, los instrumentos tradicionales de la costa del país fueron protagonistas desde el principio pues Carmen, al llegar al lugar donde se realizaría la ceremonia se encontró con un grupo de tamboreros que la hicieron pasar a recibir la mano de su novio con alegría y entusiasmo.

Al ritmo de tambores, entre polleras blancas y música del Carnaval de Barranquilla, la actriz, de origen de esa ciudad se lució en su entrada.  

No dejes de leer: Así se vivió la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Te puede interesar