SuperLikeSuperLike

gente
Karol g envia piropo a Anuel AA en los latin AMAs

Karol g envió piropo a Anuel AA en los Latin AMAs (Tomada de Instagram)

El piropo que le hizo Karol G a Anuel AA por foto en alfombra roja

La famosa pareja gritó una vez más al mundo lo mucho que se aman con románticos piropos.

18 Oct 2019 9:33Por: canalrcn.com

El puertorriqueño Anuel AA arrasó con su trap en la noche en los Latin American Music Awards al llevarse cinco premios en las categorías más destacadas, incluidos el de artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

La victoria de Anuel AA sobre categorías tan importantes, en unos premios votados por el público, puso al fenómeno del trap en lo alto y tomó el protagonismo de la gala.

El triunfo de Enmanuel Gazmey Santiago, el nombre de pila de Anuel AA, se da después de la controversia en la que varios cantantes del género urbano rechazaron la falta de nominaciones de reguetoneros a los Latin Grammy.

"El reconocimiento del público es mejor que cualquier premio de la academia", dijo a Efe el puertorriqueño Anuel AA y agregó: "Esto es lo que más me encanta porque (estos premios) son a base de votación del público, y estoy en la cima gracias a ellos”.

Te puede interesar: Anuel AA confesó qué reguetonero le ayudó a salir de prisión​

Pero fue durante su paso por la alfombra roja, que el artista se llevó toda la atención de su actual pareja la cantante Karol G, que desde la distancia le demostró todo su apoyo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una foto caminando por el lugar y muy sonriente, pero fue la descripción la que provocó que la paisa reaccionara.

“El marido de Karol G”, escribió, a lo que agregó algunos emojis de besos y risas.

“Que se escucheeeee !! Jaja Te amoooooo Estás para derretirse. Ricurita”, le comentó la intérprete de “Mi Cama”, quien también obtuvo respuesta, evidenciando lo mucho que se aman.

Por ahora Anuel AA acaba de culminar una exitosa gira en Europa, que cerró con broche de oro en Barcelona el domingo pasado, donde hizo su última parada.

No dejes de leer: Anuel AA confesó que Karol G ayudó a mejorar la relación con su ex

Con información de EFE

Te puede interesar