SuperLikeSuperLike

gente
anuel confiesa el cambio que hizo karol g en su vida

Anuel AA confesó que mejoró la relación con su ex por Karol (Tomada de Instagram)

Anuel AA confesó que Karol G ayudó a mejorar la relación con su ex

El cantante Anuel AA, confesó que su actual pareja Karol G ayudó a mejorar sus relaciones familiares y a cambiar varios aspectos en su vida.

16 Oct 2019 10:59Por: canalrcn.com

El artista reveló diferentes detalles acerca de los grandes cambios que Karol G ha generado en su vida desde que iniciaron su relación, pues no cabe duda que se han convertido en una de las parejas más envidiables y estables de la industria musical del género urbano.

Te puede interesar: Karol G estuvo en la NASA, ¿viajará a la Luna?

Es importante mencionar que el puertorriqueño tiene antecedentes penales pues estuvo en prisión en el año 2018, justo después de ese difícil momento, grabó junto a la colombiana ‘Culpables’ y la química fue tan fuerte entre los dos que se enamoraron.

Para nadie es un secreto que la relación entre él y su expareja y madre de su hijo, Astrid Cuevas, no era muy buena y varios conflictos tenían tiempo atrás, pero desde que está con la paisa las cosas han cambiado en su vida, pues así lo afirmó en una entrevista para un importante programa de televisión.

Él reconoció que la relación con la mamá de su pequeño no era asertiva, “hubo un tiempo en el que estábamos mal con ella y no nos hablábamos”, además añadió, “"Karol me ayudó a eso. Me dijo: 'no puedes seguir con esto, tienes que llevar la fiesta en paz, si no, imagínate, tu molestas y ella también y le van a hacer daño al nene y no va a compartir mucho tiempo contigo", le dijo Karol G al famoso cantante, así mismo mencionó Anuel en la entrevista.

Lo anteriormente mencionado lo afirmó el intérprete de ‘China’ con una publicación que realizó semanas atrás en el cumpleaños de Pablo, su hijo de seis años en el día de su cumpleaños, “Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo yo aquí con el después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas decisiones que tomé en la vida, pero ya gracias a Dios todos esos errores se convirtieron en bendiciones”, compartió con sus seguidores.

No cabe duda que en últimas oportunidades la pareja ha demostrado el gran amor que sienten el uno por el otro, pues recientemente la cantante le dedicó una de las canciones más exitosas de ella, ‘Ocean’, en donde no solo la letra era para su novio sino también los dos fueron protagonistas en el video de la pieza musical.

No dejes de leer: El tierno paseo de Karol G y Anuel AA en el zoológico

Te puede interesar