SuperLikeSuperLike

gente
Anuel AA confeso que Tego Calderon lo ayudo a salir de prision

Anuel AA confesó que Tego Calderón lo ayudó a salir de prisión (Tomada de AFP)

Anuel AA confesó qué reguetonero le ayudó a salir de prisión

El artista reveló y agradeció a su colega por el apoyo que le brindó en aquellos tiempos.

7 Oct 2019 9:55Por: canalrcn.com

El cantante Anuel AA, que hoy es uno de los grandes exponentes del trap y del reguetón en el mundo, recordó al colega que lo ayudó cuando estuvo en prisión.

Recordemos que el artista puertorriqueño fue puesto bajo arresto el pasado 3 de abril del 2016 por porte ilegal de armas de fuego, quien tuvo que pagar una sentencia de 30 meses, quedando en libertad el 17 de julio del 2018.

Desde entonces, el artista nunca ha ocultado todo lo que tuvo que vivir en aquel lugar, donde siguió haciendo música y contó con todo el apoyo de miles de fanáticos aún en la cárcel, a quienes le agradeció por no olvidarlo e incluso liderar una campaña hacia el cantante, llamada “Free Anuel” con la que pedían su pronta liberación.

Te puede interesar: Anuel AA reveló el precio de todas sus joyas y las mostró a detalle

Recientemente, el artista por medio de sus historias de Instagram, compartió con sus millones seguidores que durante su proceso ilegal tuvo que contratar a tres abogados y uno de ellos fue costeado por uno de los pioneros del género, Tego Calderón.

“Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estuve preso. ¡De por vida agradecido!”, escribió sobre un video en el que salía cantando el éxito musical “Bandolero” junto a Don Omarquien lo salvó, tema que hizo parte de la banda sonora de la franquicia “Rápidos y Furiosos”, donde ambos participaron.

Es importante señalar, que el artista ha asegurado en varias ocasiones que a él lo pusieron en prisión por los temas que trataba en las letras de sus canciones, pues fue de los pocos que se atrevía a decir la realidad de su país.

No dejes de leer: Por poco le roban costoso reloj a Anuel AA en pleno concierto

Te puede interesar