El lujoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su cumpleaños

La cantante colombiana compartió con su familia y amigos con una fiesta privada con mucho brillo.

Anuel y Karol G disfrutando del cumpleaños de la cantante colombiana (Tomada de Instagram)

Anuel y Karol G disfrutando del cumpleaños de la cantante colombiana (Tomada de Instagram)

Karol G estuvo de cumpleaños, y esta fecha para ella fue muy especial porque compartió con sus amigos y familiares en casa y por supuesto con su gran amor Anuel AA.

Te puede interesar: Junto a Anuel AA, Karol G celebró su cumpleaños número 29

Desde muy temprano la colombiana dejó ver todos los mensajes de cumpleaños que recibía de las grandes marcas, de empresas disqueras, y más, pero sin duda dos de los que más destacaron fueron los de su novio Anuel AA quien dejó claro sus sentimientos de amor hacia a cantante, y además su gran amigo J Balvin quien le hizo una video llamada y luego posteó la imagen en sus historias de Instagram manifestando sus más emotivos deseos.

En redes sociales se pudo ver la fiesta rosa de la cantante urbana, quien seguramente inspirada en su más reciente éxito, ‘Tusa’ hizo una decoración en tonos rosados. Con globos, mucho brillo y su nombre en todos lados, incluso en los postres que dio.

Hubo una decoración con velas, rosas rosadas, manteles elegantes, y mesas con mucho estilo. Además de una torta decorada con todo el estilo de Karol G y su nombre rodeado de brillos.

Sin embargo, la sorpresa del novio llegó al caer la noche, pues antes, Karol recibió un cuadro con diamantes y más brillo de su rostro, que se lo hicieron llegar familiares y amigos cercanos.

Luego, Anuel AA, su novio quiso hacerla aún más feliz y con los ojos vendados la llevó al frente de su casa, donde le hizo entrega de un lujoso carro en color amarillo.

El carro no se deja ver en detalle, pero lo que sí se nota es la cara de asombro de la cantante al recibir la sorpresa de su novio, a quien de forma indirecta le hizo saber en redes sociales que se quiere casar con él. Al fondo se puede escuchar una voz que asegura que a la colombiana se le puso la cara de “pastel”, para decir lo enamorada que estaba y sorprendida por el millonario detalle.

No dejes de leer: Con amorosa foto, Karol G y Anuel AA confirman boda para este año

17 Feb 2020 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar