Con amorosa foto, Karol G y Anuel AA confirman boda para este año

La pareja de artistas de música urbana anuncia que su matrimonio será este 2020.

Con amorosa foto, Karol G y Anuel AA confirman boda para este año

Karol G Anuel AA

La paisa Karol G y el puertorriqueño Anuel AA comprometieron su relación a principios del 2019. Y aunque su carrera musical no les ha permitido estar mucho tiempo juntos, siempre se han visto como una pareja estable y consolidada que aprovecha sus cortos espacios para vivir en amor.

Recientemente ella afirmó que viven juntos y, aunque aún no están casados, viven como tal. Sin embargo, decidieron no dar más espera y confirmaron que este año será la boda.

Te puede interesar: El romántico plan de Karol G y Anuel AA en la nieve

A través de su cuenta de Instagram, juntos y al mismo tiempo compartieron una fotografía de fin de año en la que salen abrazados y confirman que el 2020 darán el sí frente al altar.

“Este año hay boda”, escribió Anuel en la publicación. Por su parte, ella añadió: “La cara que tiene mi 2020. Que sea el año de todos y que Dios nos bendiga”.

Aunque la cantante no se ha atrevido a contar mayores detalles sobre lo que sería la ceremonia, en entrevista con el medio internacional Entertaiment Tonight, aseguró hace unos meses que quería: "algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible”.

Además, añadió que tres aspectos que no pueden faltar ese día, a lo que ella respondió diciendo: “mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí”, dijo entre risas.

Los seguidores de la pareja no dudaron en reaccionar y comentaron: “sería lo más bonito. Ojalá sigan adelante con sus carreras y no vayan hacer pausa los amamos”, “yo necesito ir a esa boda”, “dónde se compra la invitación”, “que venga la boda y el embarazo”, “qué hermosa pareja, bebecitos”.

También puedes ver: Karol G recibió tierno regalo de Anuel AA tras estar distanciados

02 Ene 2020 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar