Junto a Anuel AA, Karol G celebró su cumpleaños número 29

Con decoración rosa y en compañía de sus seres más queridos, Karol G celebró su cumpleaños.

karolg-cumpleanos

Karol G (Tomada de Instagram: @karolg)

La joven intérprete de ‘Tusa’ compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en carrete con las que dejó ver un poco de su celebración de cumpleaños, en la cual se le vio al lado de su novio, el también cantante Emmanuel, más conocido como Anuel AA.

En la primera fotografía se puede ver a la pareja muy acaramelada, puesto que Anuel abraza por la espalda a la cumpleañera, quien posa detrás de un ponqué de tres pisos color rosa, el cual tiene escrito el nombre de la cantante en un tono fucsia y un fondo de brillos tornasol.

En la siguiente fotografía se evidencia que su celebración continuó en un paradisiaco lugar lleno de palmeras, agua cristalina y unas cabañas de ensueño. Globos gigantes de color plateado con algunas bombas pequeñas blancas con rosa claro, también hicieron parte de la decoración exterior con la que la cumpleañera festejó sus 29 años.

Te puede interesar: Con amorosa foto, Karol G y Anuel AA confirman boda para este año

Karol G de seguro no celebra solo un año más de vida, sino todos los éxitos que ha logrado con su carrera artística gracias a sus canciones, colaboraciones y su forma de ser, con la que conquista los corazones de todos sus seguidores.

Junto a su publicación de fotografías, la cantante dejó un mensaje muy especial con el que agradeció a sus seres queridos por acompañarla en tan importante día.

“Hoy soy feliz porque Dios me regaló un año más de vida ... Haciendo lo que amo al lado de los que tanto amo”, escribió Karol G en la descripción de su post.

Por su parte, Anuel AA realizó una serie de publicaciones en sus historias de Instagram donde dedicó unas sentidas palabras para la mujer que se roba su mirada y su corazón.

“Hoy cumpleaños la mujer más hermosaaaa y más bella del mundo enteroooooo”, escribió sobre una fotografía en la que se ve a Karol G caminando con un outfit en varias tonalidades de azul.

Lee también: Anuel AA y Karol G por fin hablaron de la ruptura de su relación

En otra imagen escribió: “Si tuviera que dar la vida por ti, la doy sin pensarlo”, dejando ver junto a la fotografía en la que sale junto a su pareja, que el amor que siente por la cumpleañera es demasiado fuerte.

14 Feb 2020 21:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar