SuperLikeSuperLike

gente
Golpe de Maleja Restrepo en un rio

El fuerte golpe que se dio Maleja Restrepo en un río

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram el video del momento en el que ella y su hija se cayeron.

4 Ene 2019 11:31Por: canalrcn.com

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más estables y divertidas de la farándula colombiana, ya que ambos comparten en sus cuentas de Instagram los momentos más gratos y divertidos que pasan en familia.

Así pues, la caleña compartió una publicación en la que aparecen una fotografía y un video en el paseo de río que realizó con sus seres queridos.

No te pierdas: Tatán Mejía mostró sensual foto de su esposa y se robó todos los halagos.

Me creo una sirena de río...”, escribió la presentadora, refiriéndose a la imagen en la que luce un traje de baño y está sentada sobre una gran roca.

Luego, aparece la grabación en la que ella y su hija mayor, Guadalupe, se lanzan de una pequeña cascada sobre un flotador, sin embargo, el intento no sale como ellas querían, pues ambas se salen del inflable, ocasionando angustia y risas a la vez, pues Maleja recibió un fuerte golpe en su trasero por no soltar a su hija.

Mira también: ¡No se aguantó! Tatán Mejía se desahogó en su canal de YouTube.

El clip fue acompañado con el texto: “La sirena se descu... por no soltar a la niña”, el cual generó entusiasmo entre sus seguidores, quienes hicieron comentarios tales como “Me asusté”, “Súper mamá” y “Muy chistoso”.

A continuación, la publicación (Toca la flecha para ver el video): 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar