Fotos de Maleja Restrepo en Instagram

Tatan Mejia y Maleja Restrepo (Tomada de Instagram)

Tatán Mejía mostró sensual foto de su esposa y se robó todos los halagos

El esposo de Maleja subió la fotografía a su cuenta de Instagram y sus seguidores no dudaron en halagarla.

29 Dic 2018 17:04Por: canalrcn.com

Como buen esposo orgulloso de la esposa que lo compaña, Tatán Mejía madrugó para mostrarle a sus seguidores, en su cuenta de Instagram, el escultural cuerpo de su mujer, Maleja Restrepo. 

Una postal que mostraba un paisaje perfecto que caracteriza al Quindío, hacía juego con el sensual cuerpo de su esposa que no dejaba nada a la imaginación de los usuarios de esta red social, que no dudaron en hacer comentarios a favor de su esposa.

Sin duda el paisaje pasó a un segundo plano, y todos los comentarios se los llevó la madre de su hija, quien fue vista por sus fans como una mujer ‘perfecta’, ‘divina’, ‘hermosa’. Pero, además de recibieron comentarios positivos como pareja, pues sus seguidores aseguraron que son una de las más hermosas del país, y que conforman una linda familia. 

No olvides leer: ¡No se aguantó! Tatán Mejía se desahogó en su canal de YouTube

Ver esta publicación en Instagram

Mi vista el día de hoy

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

Cabe destacar que la imagen muestra detalles del cuerpo de la youtuber, pero sus tatuajes, especialmente, fueron el blanco de todas las miradas y comentarios halagadores de hombres y mujeres de esta red social. 

La pareja de youtubers hace uso de estas plataformas para mostrar su vida, y sobretodo el crecimiento de su pequeña, Macarena, quien ha compartido con los seguidores de sus padres todo su crecimiento, primeras palabras, cambios de look y más.

Uno de los episodios más recordados por los seguidores de esta familia, fue el momento donde la pequeña dic su primera palabra, y aunque su mamá soñaba con que fuera 'Mamá', esta la sorprendió diciendo 'Papá'.

Te puede interesar: La razón por la que Tatán Mejía llegó a odiar a Maleja Restrepo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar