gente

¡No se aguantó! Tatán Mejía se desahogó en su canal de YouTube

El motocrocista publicó un video sin su esposa Maleja Restrepo y dejó sin palabras a más de uno.

10 Dic 2018 12:49Por: canalrcn.com
Fuerte mensaje de Tatan Mejia

Tatán Mejía (Tomada de Instagram).

Tatán Mejía se desahogó con una contundente reflexión en el canal de YouTube ‘Parceros’, donde salió sin su esposa Maleja Restrepo.

En el video que duró cerca de 7 minutos, el motocrocista aprovechó para dar a conocer un poco su pensamiento y explicar por qué no es bueno dar consejos a las personas.

“Yo no tengo que darle consejos a nadie y no tengo que cambiarle la vida a nadie, para ser feliz tengo que quitarme problemas ajenos”, puntualizó el colombiano.

No te pierdas: La razón por la que Tatán Mejía llegó a odiar a Maleja Restrepo.

Asimismo, explicó que lo más importante es ser mejor persona cada día y que, si alguien hace algo malo, no tiene por qué preocuparle, ya que él siempre actúa de manera correcta sin hacerle daño a los demás.

También, aclaró que siempre se empieza por la familia: “Esto solamente es un nicho muy pequeño de 4 personas, donde le estamos enseñando a nuestras hijas a buscar su propia felicidad”.

“Lo que logres edificar en ti, es el reflejo para que los demás observen, admiren e imiten, es una ruta para que todo a tu alrededor cambie y mejore”, opinó un usuario en el video que supera las 43 mil visualizaciones.

Mira también: La respuesta de Maleja Restrepo a seguidor que criticó las orejas de sus hijas. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar