SuperLikeSuperLike

gente
Alex Rodríguez y Jlo de paseo

Alex Rodríguez y Jennifer López (tomada de Instagram)

Así baila Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López al ritmo de Marc Anthony

El exbeisbolista no le importó el autor del tema musical y se disfrutó el momento junto a su familia.

3 Ene 2019 16:37Por: canalrcn.com

La hermosa familia que han construido el exbeisbolista Alex Rodríguez y la cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Y es que la pareja se ha encargado de mostrar en sus redes sociales, los paseos, reuniones y fiestas que hacen juntos o en familia.

También puedes leer: Al ritmo de J Balvin, Jennifer Lopez seduce a su novio, Alex Rodríguez

Una de esas salidas se volvió viral, y es un video, grabado por JLo, donde salen las hijas del famoso exdeportista, Ella y Natasha, acompañados por ella y sus hijos, Emme y Max, cantando el tema ‘Está rico’, de Marc Anthony en colaboración con Will Smith y Bad Bunny.

Lo más curioso del video es que, aunque el tema es cantado por la expareja sentimental de 'La diva del Bronx', Alex Rodríguez no duda en seguirle el ritmo y bailarlo con sus hijos.

Al fondo del audiovisual se escucha a  la intérprete de 'Dinero' haciendo apoyo musical del tema, y aplaudiendo los movimientos de sus hijos, Emme y Max, quienes demostraron que tienen actitud para la cámara y para el baile.

Cabe destacar, que la famosa cantante y el reconocido exbeisbolista tienen una relación estable desde el año 2017, cuando ambos decidieron unirse y mostrarlo al mundo.

Ambos consideran que la base de su relación es el amor que se tienen, y la relación de mejores amigos que han logrado en hacer con sus cuatro hijos.

Te puede interesar: El secreto de Jennifer López para mantener su increíble figura

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar