logo superlike

El conmovedor sueño que tuvo la hermana de Legarda con el artista

4 Mar 2019 15:48:16 | Por: canalrcn.com
 daniela-legarda-sueno-youtube

La joven relató su increíble experiencia con el artista, quien pudo resolverle varias dudas.

Daniela, una de las hermanas del cantante Legarda, quiso compartir con todos sus seguidores en redes sociales el conmovedor y alegre sueño que tuvo con el artista.

A través de su canal YouTube, la joven narró aquel momento que quedará marcado para toda su vida y con el que confirmó que su hermano se encuentra en paz al lado de Dios.

Luciendo la chaqueta de Legarda, Daniela contó que coincide con muchas personas que creen que cuando un ser querido se ha ido puede comunicarse por medio de los sueños.

Te puede interesar: Hermana de Legarda comparte conmovedor testimonio sobre el fallecimiento del cantante

Inicialmente confesó que “El mismo día del accidente mi hermana (María) tuvo un sueño con él (…) Él se estaba riendo, como él siempre era, le dijo ‘yo estoy bien, estoy feliz, dile a Dani, a mi mamá y a mi papá que estoy bien que no lloren que yo estoy feliz y María dijo que ese sueño era tan real que de verdad no estaba soñando, solo sus ojos no se abrían, pero veía todo claramente”.

Aclaró que después de eso ella no volvió a soñar con él, pero otros familiares cercanos como Luisa Fernanda W sí, quien ha soñado dos veces con él, en los que también le ha asegurado que está muy feliz.

Posteriormente siguió contando su experiencia.

El sueño que yo tuve es diferente a todos los sueños que he tenido en toda mi vida (…) Fue una sensación diferente de lo que he sentido y me trajo mucha paz. Anoche estaba soñando que yo y mi familia estábamos en el aeropuerto, nos íbamos de viaje, y Fabio llega. En este sueño toda mi familia estaba allá, pero yo era la única comunicándome con Fabio (…) Lo estoy abrazando y él riéndose. Yo decía ‘por favor, no me dejes, no te vayas’, y él dijo ‘Dani, no te preocupes yo estoy aquí, yo siempre voy a estar aquí. Solo porque no me ves no significa que no estoy aquí, ¡yo estoy aquí! y estoy muy feliz’”.

Daniela aprovechó el momento para preguntarle algunas cosas que aún se cuestionaba al respecto.

“Le dije, ‘tengo unas preguntas para hacerte, ¿puedo hacerlas?’ Y él me dijo ‘sí, pero rápido, porque solo tengo 10 minutos aquí y me tengo que ir’”.

Allí le preguntó cosas como: “¿Por qué has salido en los sueños de todos, excepto en los míos?”, “¿el cielo es real?”, “¿has conocido a Dios?” y “¿si yo te diera la opción de regresar a este mundo y volver a la vida cómo era antes, qué dirías?”. Estos interrogantes obtuvieron sorprendentes respuestas.

A continuación, el video:

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló secretos de ‘Mi Regalo’, canción que le dedicó a Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.