logo superlike

Hermana de Legarda comparte conmovedor testimonio sobre el fallecimiento del cantante

19 Feb 2019 18:4:14 | Redactado por: canalrcn.com
 daniela-hermana-legarda-video-youtube

Conmovida, la hermana del artista decidió compartir con todos sus seguidores lo que pasó aquel doloroso día.

Daniela, una de las hermanas del artista Legarda, se llenó de valor y fuerzas para contarle a todos sus seguidores cómo vivió la triste noticia del fallecimiento del artista y cómo este profundo dolor lo ha transformado junto a su familia en fuerza para seguir adelante.

A través de su canal de YouTube, la joven habló de este día, el cual describió como el “peor de su vida”.

Te puede interesar: Imágenes inéditas y declaraciones de Luisa Fernanda W tras la dolorosa partida de Legarda

Según ella, quiso hacer esto para aclarar los falsos rumores que han surgido alrededor de la dolorosa noticia.

Confesó que ese mismo día había hablado con Legarda porque habían quedado de verse a las 5 de la tarde en la casa del cantante para grabar.

Ella estaba preparando un video sobre la reacción del video de Nutella del artista, que se estrenó esa misma noche.

Daniela le alcanzó a escribir que le iba a encantar ese video, pero él nunca alcanzó a leerlo. “Él estaba en WhatsApp dos minutos antes que yo enviara ese mensaje y nunca lo leyó”.

Según narró, todos estaban muy felices debido a Daniela había encontrado un apartamento, pues se iba a mudar a Medellín y por ello su mamá estaba en la ciudad.  

Su mamá la estaba acosando para ir a terminar de hacer los papeles y adquirir el apartamento, pero ella seguía grabando el video de Nutella. Cuando terminó su mamá la volvió a llamar, pero no para apurarla como ella pensaba, sino para darle la triste noticia de lo que le había pasado con Legarda.

“Cuando yo escuché eso y el pánico en la voz de ella, yo empecé a gritar, yo pensé que era un chiste, aunque yo sabía que mi mamá nunca jugaría con eso y yo le decía, ‘eso no puede ser’. Pensé que alguien lo había tratado de matar y eso me dolió tanto, solo pensaba ¿Por qué alguien quería matarlo si todo el mundo lo amaba?”.  

Destacó que su madre se enteró porque llamó a saludarlo, pero le contestó la policía y le dijo que él estaba muy grave, que estaba en el hospital y necesitaba que se apuraran.

Se encontró con su madre, quien “estaba en shock, ella no sabía qué hacer, estaba diciendo que tenía miedo de ir al hospital”.

Cuando llegaron al centro médico se encontraron con Luisa Fernanda W y “todos estábamos llorando”.

En el hospital al que llevaron a Legarda, trabaja uno de sus tíos y fue quien les dio la noticia de la muerte.

“Mi tío dice, tiene que venir aquí atrás si quieres ver a Fabio, nosotros dijimos “ok” y jurábamos que él estaba bien, que él iba a vivir. Mi tío nos llevó junto a Luisa y mi mamá a la parte de atrás y nos dijo que él no iba a vivir y que nos teníamos que despedir”.

Agregó: “Cuando dijo eso empezamos a llorar, a gritar, a rogar que hicieran algo, pero no había nada que hacer, él se había muerto en el segundo que le pegó la bala. Nos despedimos, lo abracé, le cogí la mano y dijimos adiós”.

Destacó que “algo que nos ayuda mucho a nosotros es que nos ha unido más como familia y nos ha traído más cerca a Dios. Fabio era muy religioso y nos alivia saber que él está con Dios”.

Agradeció a todos sus seguidores por todo el apoyo y sus mensajes de aliento, y le habló a aquellos que envían comentarios negativos.

También detalló que seguirá con su vida y lo hará no solo por ella, sino también por Legarda.

“Nada puede doler más de lo que yo estoy sintiendo. Todo lo que yo hago de ahora en adelante es por mi hermano, para el legado que él dejó, no vamos a parar (…) Si nos estamos riendo o lo que sea, no significa que no estemos sintiendo dolo, es un dolor que no se puede explicar, pero yo no voy a parar mi vida, tengo que seguir, voy a seguir, quiero seguir”.

Además, recalcó que, “yo les quiero decir, por favor no a la violencia, no a las drogas, a todo eso, todas las acciones que tú haces afectan a las personas que están alrededor de ti. Escoge el amor, trata a las personas como quieres que te traten a ti y yo sé que es algo tan típico, pero es verdad”.

Al final del video también salió su hermana María y su padre, quienes también hablaron un poco al respecto.

No dejes de leer: El emotivo cover de Luisa Fernanda W y Llane en memoria de Legarda y Analida

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.