logo superlike

Luisa Fernanda W reveló secretos de ‘Mi Regalo’, canción que le dedicó a Legarda

28 Feb 2019 15:33:20 | Redactado por: canalrcn.com
 luisa-fernanda-w-mi-regalo-legarda

La youtuber dio a conocer varios detalles de esta canción que pocos conocían y que sigue conmoviendo a miles de fanáticos.

La influencer Luisa Fernanda W escuchó las peticiones de miles de fanáticos que le pedían a gritos detalles acerca de su canción ‘Mi Regalo’, la cual fue dedicada a Legarda y con quien protagonizó el videoclip.

A través de sus historias en Instagram, la joven recordó con nostalgia cómo fue el proceso de la creación del tema, revelando algunos secretos al respecto que pocos conocían.

Te puede interesar: El emotivo cover de Luisa Fernanda W y Llane en memoria de Legarda y Analida

"Nació el 27 de septiembre de 2018, la escribió Itzza Primera y cuando Legarda la escuchó la primera vez se enamoró de esa canción y me dijo ‘me encantaría que tú la grabaras’. Él fue el que me motivó a grabarla, me dio tanta motivación, pero me dijo ‘te tienes que preparar demasiado, ponte en clases de técnica vocal, estudia’, entonces en esas me puse”, expresó.

Agregó que, con los días, decidieron agregarle un nuevo verso y fue nuevamente Itzza la encargada de desarrollar la idea que tenía Luisa para esa parte.

Tras los comentarios de que quizás el tema fue premonitorio, ella destacó que lo importante es que quedó el registro del amor que ambos vivieron.

“Realmente ‘Mi Regalo’ fue una canción de la que nos enamorados demasiado. Que, si es una canción de despedida, que no sé qué. Yo no sé qué tan místico sea eso (…) Quizás sí, quizás no, pero lo que más me gusta es que haya quedado en ese video plasmado para toda mi vida ese amor tan bonito que había entre Fabio y yo, porque era lo más hermoso del mundo”.

Aquí sus palabras:

A continuación, el video oficial:

No dejes de leer: El emotivo mensaje de despedida de Luisa Fernanda W para su novio Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.