logo superlike

Con emotivas palabras, Luisa Fernanda W habló de sus nuevos retos

12 Feb 2019 16:17:20 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-retos-legarda-instagram

Tras el difícil momento que está atravesando, la youtuber paisa levantó la cabeza y habló de los nuevos retos personales y profesionales que deberá afrontar.

Tras el doloroso fallecimiento del gran artista Legarda, un joven soñador que dejará huella en todos nuestros corazones, su novia Luisa Fernanda W ha sido duramente criticada por algunos usuarios de la red social.

Pese a ello, la influencer le ha puesto frente a la situación y ha utilizado sus redes sociales no para defenderse, pues está muy clara en sus sentimientos y pensamientos, sino para dar a conocer su opinión al respecto y agradecer a todos aquellos que la apoyan en este difícil proceso.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de despedida de Luisa Fernanda W para su novio Legarda

“La despedida de Fabio es muy dolorosa para todos (…) Cada día que pasa es más y más duro. En mi caso es volver a mi vida “normal” sin el amor de mi vida, con quien compartía todo (…) Él marcó mi vida para siempre y nuestro amor es de esos que hoy en día no hay”, expresó a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Destacó que: “Ahora mi reto es seguir afrontando este dolor y saber cómo llevar a todos los que me van a querer atacar por cada paso que empiece a dar de aquí en adelante”.

En otra publicación, en la que recopiló parte del homenaje de despedida que le hicieron en la plaza de toros La Macarena en Medellín, en donde asistieron más de 15 mil personas y varios amigos, colegas y familiares del joven artista dedicaron hermosas palabras para él e hicieron un llamado de lo importante que es la vida y la paz, indicó que seguirá luchando por los sueños y el legado que dejó Lagarda.

“Entiendan que mi vida continua, mi novio está vivo en mi alma y corazón, mi reto es continuar con el legado que me dejó, seguir con mi carrera, apoyar a sus hermanas, acompañar a su familia y seguir con mi equipo. Tengo la tarea de hacer lo que él soñaba, realidad LEGARDA LEGADO DE AMOR”.

No dejes de leer: Así se vivió el concierto en homenaje de despedida a Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.