Jessica Cediel comparte un momento con su nuevo novio

La modelo demostró que el idioma no ha sido impedimento para llevar una buena relación con Mack Roesch.

jessica_cediel-novio-

Jessica Cediel y Mack Roesch (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel publicó un video en el que comparte un momento íntimo con su nuevo novio, el exconcursante de Exatlón Estados Unidos Mack Roesch, demostrando sin tapujo la buena relación que llevan juntos.

La bella modelo y presentadora publicó varios videos en las historias de su cuenta de Instagram en los que se ve acostada al lado de su pareja revelando uno de los inconvenientes que han tenido al intentar comunicarse ya que la lengua nativa de Roesch es el inglés y la de Cediel es el español.

“Bueno tengo una situación, estoy perfeccionando mi inglés y tengo un profesor, pero él no entiende cuando habla español”, dice la modelo bogotana señalando a su nuevo amor.

En ese momento el deportista responde en inglés que debe corregir a la presentadora todos los días, sin embargo, reconoce que le gusta como habla ella, “creo que es buena”.

No dejes de leer: ¡Se destapó! Con poca ropa, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio

Luego Jessica Cediel asegura que su inglés no es bueno pero que “es tierno” y en ese momento Roesch asegura, intentando hablar en español, que “ha aprendido un poquito de español por Jessica”.

El momento incluye un beso y varias risas que demuestran que pese a las barreras del idioma han podido comprenderse y llevar una buena relación.

Este es la primera vez que la pareja comparte en las redes sociales un momento juntos luego de que Jessica Cediel formalizara su nueva relación sentimental el pasado 9 de diciembre cuando la publicó un video y varias fotografías junto a Mack Roesch con el mensaje “estoy contigo bebé”.

Dicha publicación generó revuelo en la prensa ya que hace algunos meses Jessica Cediel había anunciado que se iba a casar con el empresario colomboestadounidense Leo Sarria.

Por eso durante los últimos días la presentadora ha realizado varias publicaciones en los que ha respondido a sus críticos asegurando que una persona debe hacer lo que la hace feliz.

Te puede interesar: Jessica Cediel le envía un mensaje a quienes la critican por su nueva relación

10 Nov 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar