jessica-cediel-mensaje

Jessica Cediel (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel le envía un mensaje a quienes la critican por su nueva relación

La modelo publicó una sensual fotografía con un contundente mensaje de amor que iba dirigido a sus críticos.

12 Dic 2019 9:19Por: canalrcn.com

Las reacciones sobre el anuncio del nuevo noviazgo de Jessica Cediel aún continúan y por eso la presentadora envió un contundente mensaje a quienes la critican por su nueva relación sentimental.

Te puede interesar: ¡Se destapó! Con poca ropa, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio

La modelo bogotana publicó una fotografía en su cuenta de oficial de Instagram en la que escribió un mensaje destacando que una persona siempre debe hacer lo que la hace feliz y lo que su familia y amigos le indican que es lo correcto.

“Se siente bien cuando sabes que es lo correcto, se siente bien cuando tu familia y tus amigos saben que es lo correcto, pero sobre todo se siente bien cuando haces lo que te hace feliz sin la más mínima duda”, escribió Cediel en una fotografía en la que aparece sensualmente sentada en el capó de un carro usando pequeñas prendas de ropa.

Los seguidores de la modelo y presentadora interpretaron la publicación como un contundente mensaje contra las personas que la han criticado tras haber publicado imágenes muy comprometedoras con el exconcursante de Exatlón Estados Unidos Mack Roesch, y le mostraron su apoyo.

“Me encantó cuando subiste la foto con Mack, hacen linda pareja”, “No deberías darle tanto a la gente eres muy hermosa y sobre todo bella hija eso habla bien de ti”, “Se siente bien cuando se vive para ser feliz y no para complacer a los demás”, “Sigue así siendo tú, eres perfecta para la persona correcta”, “Se siente bien que te sientas bien”, comentaron algunos de sus fanáticos en la publicación.

Cabe destacar que uno de los que había comentado la nueva relación entre Cediel y Roesch, fue precisamente su exnovio Leo Sarria que al parecer se había enterado antes de la noticia que confirmó este fin de semana su exprometida y le habría enviado un ‘indirectazo’.

El mensaje lo escribió cuando Sarria publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que le escribió “Lo que no sirve que no estorbe”, mensaje que luego eliminó.

Mira también: Leo Sarria le envió un ‘indirectazo’ a Jessica Cediel y luego se arrepintió

Te puede interesar