SuperLikeSuperLike

gente
Leo-sarria-jessica-cediel.jpg

Leo Sarria y Jessica Cediel (Tomada de Instagram)

¿Despechado? El nuevo mensaje de Leo Sarria tras terminar con Jessica Cediel

Nuevamente el empresario publicó un mensaje en sus redes que los usuarios han relacionado su fallida amor.

16 Dic 2019 13:26Por: canalrcn.com

Nuevamente el empresario colomboestadounidense Leo Sarria está dando de qué hablar debido a los mensajes que publica en sus redes sociales tras la confirmación de la terminación de su relación con la modelo y presentadora Jessica Cediel.

Este fin de semana Sarria publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece sentado sobre una estructura metálica, al parecer en Estados Unidos, mirando hacia el horizonte.

“Mira hacia atrás solo para agradecer y aprender de todo lo vivido, mira hacia adelante confiando en que Dios te abrirá un mejor camino”, escribió en la publicación.

No dejes de leer: Leo Sarria le envió un ‘indirectazo’ a Jessica Cediel y luego se arrepintió

De inmediato varios de sus seguidores empezaron a especular que este mensaje lo escribió porque se encuentra despechado tras la noticia que Cediel confirmó hace más de una semana en la que presentaba a su nuevo amor, el exconcursante de Exatlón Estados Unidos, Mack Roesch.

“Gracias a Dios recapacitó hijo, Jessica Cediel jamás podrá ser señora”, “Ejemplar este hombre. De lo que se perdió Jessica Cediel”, “Dice que vendrán mejores cosas”, “Huele a indirecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sarria en su publicación.

Cabe destacar que al parecer Sarria se había enterado antes de la noticia que confirmó el fin de semana pasado su exprometida y le habría enviado un ‘indirectazo’ a través de su cuenta de Instagram que posteriormente borró.

“Lo que no sirve que no estorbe”, escribió el empresario en una foto en la que aparecía en la playa.

El mensaje fue publicado el pasado jueves, justo un día antes de que la famosa presentadora colombiana publicara un video y varias fotografías en las que confirmaba su nueva relación con Mack Roesch.

En una de las fotografías aparece la presentadora con el torso totalmente desnudo, luciendo un short en jean y abrazando a Roesch que también se encuentra sin camisa y en la publicación Cediel escribió “Estoy contigo bebé”.

Por su parte Jessica Cediel ha publicado varios mensajes en los que les responde a sus críticos de su nueva relación sentimental.

Te puede interesar: Jessica Cediel le envía un mensaje a quienes la critican por su nueva relación

Te puede interesar