SuperLikeSuperLike

gente
jessica-cediel-novio

Jessica Cediel (Tomada de Instagram)

¡Se destapó! Con poca ropa, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio

La modelo publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a su nuevo amor.

9 Dic 2019 9:00Por: canalrcn.com

Al parecer, Jessica Cediel decidió callar todos los rumores sobre su vida personal y este fin de semana se destapó revelando a su nuevo novio.

Luego de varios rumores sobre si la bellísima modelo continuaba su relación sentimental con el joven empresario Leo Sarria, con el que estuvo a punto de casarse, este fin de semana la presentadora bogotana reveló un video y varias fotografías con su nuevo amor, el entrenador Mack Roesch.

Te puede interesar: Con tierna foto, novio de Jessica Cediel desmiente rumores de separación

Primero la presentadora publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece realizando una rutina de ejercicios con una pesa rusa junto al exconcursante de Exatlón Estados Unidos.

“Lo bueno de tener un entrenador personal en casa”, escribió en esa publicación en la que además anuncia que va a compartir más rutinas similares.

Luego Jessica publicó una romántica fotografía en la que aparece tomándose una selfie de cuerpo completo mientras Mack Roesch la agarra de la cadera por detrás.

“Sé completamente humilde y gentil; tengan paciencia, tengan amor el uno con el otro", escribió la presentadora en esa publicación haciendo referencia a un versículo bíblico.

Por último, Jessica decidió ‘destaparse por completo’ y publicó una sensual fotografía en la que aparece con su torso totalmente desnudo, luciendo un short en jean y abrazando a Roesch que también se encuentra sin camisa y solo con un pantalón jean.

En esta fotografía Jessica escribió: “Estoy contigo bebé”, confirmando su relación sentimental con el entrenador físico.

Estas publicaciones realizadas durante este fin de semana, sumado al hecho de que la modelo borró las fotografías en las que aparecía junto a Leo Sarria, confirmarían que su corazoncito tiene un nuevo dueño y que ya quiso hacerlo público.

Además, la hermana de la bella presentadora, Melissa Cediel, le envió un comentario en una de las publicaciones en la que la felicita por encontrar a un hombre que la ama por quien es y no “por lo que representa”.

“Me alegra que finalmente llegó un hombre a tu vida que te ama por quien eres y no por lo que representas, un hombre temeroso de Dios sin necesidad de aparentar, y eso vale oro”, escribió Melissa.

Mira también: Jessica Cediel elimina foto con su prometido y crecen rumores de una ruptura

Te puede interesar