Con video de ‘La Oficial’, Andy confirmaría que sigue con Lina Tejeiro

Andy Rivera estrenó el video de ‘La Oficial’, su más reciente sencillo, el cual realizó con la colaboración de sus seguidores.

andy-rivera-confirmaria-que-sigue-con-lina-tejeiro

Andy Rivera incluyó a Lina Tejeiro en su último video (Tomada de Insatgram)

El cantante de música urbana aprovechó el tiempo de cuarentena para realizar el video oficial de su más reciente sencillo, ‘La Oficial’, pero a pesar de no poder realizar un video con la producción que acostumbra tener para sus producciones audiovisuales, acudió a la colaboración de sus fans.

Andy pidió a sus seguidores que le compartieran un video en el que salieran con su pareja para hacerlo parte del video que grabó en su casa y de esa forma, entre todos, darle vida a su más reciente canción.

Lo que llamó la atención de sus fans, es que además de incluir los fragmentos de amor enviados por su fanaticada, incluidos los de sus amigos e influenciadores, la Liendra y Luisa Castro, en dos fragmentos del video, Andy utilizó también apartes de videos personales en los que se dejó ver con “su oficial”.

Lee también: Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy nerviosos al ser vistos juntos

Se viene rumorando de la supuesta reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, pero ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, pero vale la pena recordar que la primera vez que fueron novios, tardaron años en hacer pública su relación, por lo que no sería sorpresa que estuvieran juntos sin hacerlo público.

Pero muchas son las pistas que ha dado Andy Rivera, no solo por la carátula de su canción en dibujo, con la que sus seguidores sugirieron que la mujer que aparece sentada frente a él, sin duda es la actriz.

Te puede interesar: El regalo de Andy Rivera que hace muy feliz a Lina Tejeiro

En el video oficial de su última canción, Andy compartió unos recuerdos, y aunque no deja ver bien a la mujer que lo acompaña, la memoria de sus fans no falla, e incluso hicieron la comparación de ese fragmento con una foto de Lina Tejeiro en el mismo sitio.

Incluso, cuando Lina hizo sus publicaciones en Instagram en ese entonces, los seguidores de la pareja se dieron cuenta que aunque no salían juntos en los post, ambos tenían fotografías muy similares en el mismo lugar paradisiaco.

Mira acá el video y fíjate bien también en la parte final del video, donde Lina aparece abrazando a Andy Rivera, aunque en el clip, la actriz aparece con la cara pixelada.

De estar juntos, la pareja de artistas cuenta con todo el amor de sus fans, quienes nunca quisieron que se separaran y a pesar del tiempo, siguen siendo una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

10 Abr 2020 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar