El regalo de Andy Rivera que hace muy feliz a Lina Tejeiro

Lina Tejeiro comentó cuál es ese regalo que le dio su expareja Andy Rivera y que conserva y cuida con mucho amor.

lina-tejeiro-hablo-sobre-sus-perros

Lina Tejeiro resolvió dudas sobre sus mascotas (Tomada de Instagram)

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz habilitó la herramienta de ‘Preguntas-Respuestas- para que sus seguidores le preguntaran sobre sus mascotas, con los que comparte todos los días.

Coco, Kimmy y Romeo son los tres perros de diferentes razas que Lina tiene a su lado, a los que cuida y les dedica gran parte de su tiempo para brindarles una excelente calidad de vida.

Dentro de las preguntas que recibió Lina para resolver las inquietudes de sus fans, estuvo una por la que criticaron en varias oportunidades a la influenciadora por las supuestas exageradas cifras de dinero que pagó por Coco y Romeo, sus últimos perritos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se burla de quienes la critican por hacer ejercicio en plena cuarentena

Por esta razón, Lina dejó muy claro que ella nunca dio un solo peso por sus perros machos, ya que fueron un regalo de una importante marca especializada en perros, por lo que los rumores que surgieron en su momento fueron desmentidos por la actriz, quien también dio a conocer que Kimmy, quien ya va a cumplir 7 años, fue un regalo de Andy Rivera, su exnovio.

Aunque a Lina y a Andy los han relacionado mucho últimamente, e incluso sus seguidores han especulado que la pareja de famosos volvió y retomó su relación sentimental, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero sí se han dejado ver en redes sociales por medio de Live en Instagram, donde demostraron que a pesar de que su relación de varios años llegara a su fin, siguen siendo amigos y pueden sostener una conversación sin problemas.

Lee también: Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy nerviosos al ser vistos juntos

Así, luego de la confesión de Lina, sus seguidores vieron en Kimmy una gran muestra de amor que tuvo en su momento Andy Rivera, a tal punto que aunque no estés juntos, la actriz tiene siempre presente a su expareja con ella.

02 Abr 2020 21:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar