Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy nerviosos al ser vistos juntos

La reaparición del cantante y la actriz sería otra prueba de que quizás la pareja retomó su relación.

videollamada-lina-andy.jpg

Lina Tejeiro y Andy Rivera (Tomadas de Instagram: @linatejeiro y @andyrivera)

Nuevamente, Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron vistos conversando de nuevo, pero debido a la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19 lo hicieron a través de las redes sociales, sin embargo, eso no impidió que se viera el nerviosismo que había en medio de la conversación.

El cantante y la actriz se conectaron en vivo a través de sus cuentas de Instagram y realizaron una videollamada en donde comenzaron a conversar como amigos, sin embargo, a los internautas les llamó la atención la actitud de los artistas.

Andy llamó a Lina cuando ella estaba preparando unas lentejas, y al recibir la llamada ella se puso muy apenada, tanto que hasta se sonrojó, luego Andy le sugirió que se inscribiera al exitoso reality de Nuestra Tele, MasterChef Celebrity “para que tire cocina” y ella respondió que, pese a que cree que “se le va a salir el genio muchas veces, lo haría”.

Luego Andy dijo que habían comentarios en la transmisión en vivo que aseguraban que los dos se ven muy nerviosos a lo que Lina respondió: “Miren estoy temblando (mostrando sus manos), me pone nerviosa él todavía, pa’ que vean”.

Mira también: Qué apartamentazo, en medio de su cuarentena, Lina Tejeiro muestra cómo vive

Tras la respuesta de la actriz hubo un silencio incómodo y el cantante dijo que ahora lo incómodo iba a ser cómo se van a despedir a lo que Lina dijo que se despidiera con una canción, y en ese momento Andy Rivera manifestó que también estaba nervioso.

“No, los nervios no dejan cantar chévere”, dijo minutos antes de interpretar su más reciente canción “Préstamela a mí” que también cantó Lina por unos segundos.

Esta llamada sale en medio de los rumores de que la pareja al parecer habría vuelto luego de haber terminado su relación hace casi un año, sin embargo, los artistas no han confirmado ni desmentido esos rumores.

No dejes de leer: Respuesta de Lina Tejeiro confirmaría su reconciliación con Andy Rivera

24 Mar 2020 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar