Con sensual transparencia Sara Uribe lució su embarazo

Nid: 5338

Con sensual transparencia Sara Uribe lució su embarazo

sara uribe transparencia embarazo pide perdon

La presentadora se mostró muy sensual luciendo sus siete meses de embarazo y además pidió perdón por entrar en una relación cuando no era el momento correcto.

La presentadora Sara Uribe ha estado en el foco de millones de colombianos atentos a cada movimiento de su carrera profesional y personal.

A través de su cuenta de Instagram, compartió a sus más de 3 millones de seguidores un video en el que con un sensual vestuario transparente, deja ver su sensacional figura.

"Si te molesta la luz, no hay necesidad de que nos mires", fueron las palabras con las que acompañó la publicación.

Pero ha sido su relación con el futbolista Fredy Guarín, la que ha se ha llevado toda la atención de sus seguidores, debido a que inicialmente fue una relación bastante polémica.

Te puede interesar: La pelea de Sara Uribe y Fredy Guarín por la que casi arruinan una sesión de fotos 

Muchos no le perdonaron a Sara que hubiera “intervenido” en la relación del deportista con su exesposa Andreina Fiallo, con quien duró 14 años de casado y tuvo dos hijos, en un momento en que este matrimonio no se encontraba muy bien.

Luego de fuertes declaraciones por parte de cada uno y después de un tiempo, en donde sanaron heridas y se dieron cuenta que era el uno para el otro, la actual pareja decidió darse una segunda oportunidad y ahora lucen muy felices, enamorados y a la espera de su primer hijo, Jacobo.

Sin embargo; dentro de todo lo que pasó en esta relación, Sara reconoció que hubo muchos errores por parte de ambos y pidió perdón a Dios y a todas las personas que hirió en este proceso.

"Él es un muy buen hombre. Lo que pasa es que tuvo que errar para aprender de sus errores. Yo creo todos los días, y le pido perdón a Dios por haber fallado, porque entré en una relación cuando no era el momento correcto. Hoy le pido perdón a Dios y a las personas que les hice daño" señaló en una reciente entrevista para una prestigiosa revista del país.

Algunos seguidores han destacado en redes sociales, que quizás Sara se refiere exactamente a Andreina Fiallo.

Por su parte, Guarín confesó que no se “enfoca” en el pasado, y que ahora es una “persona distinta” gracias a la llegada de Sara a su vida, quien le ha “cambiado la perspectiva” de cómo ver las situaciones de la vida. 

Por ahora la pareja está ansiosa por recibir a su bebé y Sara no para de lucir orgullosa de embarazo.

No dejes de leer: Sin sostén Sara Uribe exhibe su embarazo y habla de su cuerpo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.