Sara Uribe y Fredy Guarín en pleno concierto disfrutaron de su embarazo

Nid: 5324

Sara Uribe y Fredy Guarín en pleno concierto disfrutaron de su embarazo

sara uribe fredy guarin embarazo concierto instagram nicky jam

¿Saldrá muy fiestero Jacobo? La pareja disfrutó de su embarazo al ritmo de los éxitos musicales de Nicky Jam.

Sara Uribe y Fredy Guarín están disfrutando de una gran etapa en su relación, pues luego de escándalos, malentendidos, dolor y corazones rotos, la segunda oportunidad que decidieron darse va por el mejor camino.

Aunque recientemente se dio a conocer que, en su llegada a Colombia, la pareja sufrió una pequeña pelea, el amor todo lo puede y juntos celebran las mieles del amor y de su embarazo.

Te puede interesar: La pelea de Sara Uribe y Fredy Guarín por la que casi arruinan una sesión de fotos

El pasado fin de semana se dio en la ciudad de Medellín, tremendo concierto del cantante Nicky Jam en marco de su gira ‘Bruuttal’.

Karol G, Manuel Turizo, Ñejo, Ozuna y ChocQuibTown fueron algunos de los artistas invitados.

Nicky que se encontraba ansioso por subirse al escenario y deleitar a todos los asistentes en la capital de la montaña, puso a cantar y bailar no solo a sus más fieles fanáticos, si no también a la famosa pareja que se vio muy feliz disfrutando de los grandes éxitos del intérprete de ‘Échale la culpa al alcohol’.

Ambos registraron algunos momentos a través de sus Instagram Stories, sin embargo, fue un seguidor de la pareja quien capturó una de las fotografías, en la que ambos se ven sonrientes tocando la barriga de Sara.

“Nos fuimos de Bruuttal con Jacobo” fue una de las frases que utilizó Fredy en sus publicaciones.

Por ahora el futbolista del Shanghái Shenhua se encuentra de vacaciones tras el final de la temporada China y Sara volvió a trabajar en una emisora del país, pero en enero se irán para Miami a la espera de la llegada del su primer hijo.

No dejes de leer: Sin sostén Sara Uribe exhibe su embarazo y habla de su cuerpo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.