La pelea de Sara Uribe y Fredy Guarín por la que casi arruinan una sesión de fotos

Nid: 5322

La pelea de Sara Uribe y Fredy Guarín por la que casi arruinan una sesión de fotos

Sara Uribe y Fredy Guarin discusion

Tras darse a conocer la discusión que tuvo la famosa pareja en su llegada a Colombia, la presentadora habló al respecto.

Sara Uribe y Fredy Guarín regresaron a Colombia más felices que nunca, por lo que decidieron hacerse una sesión de fotos en honor al bebé que viene en camino.

Sin embargo, la pareja tuvo una discusión que estuvo a punto de arruinar el trabajo fotográfico que tanto se había preparado.

No te pierdas: Sin sostén, Sara Uribe exhibe su embarazo y habla de su cuerpo.

Resulta que la única que llegó al lugar fue la presentadora, quien tuvo toda la disposición para llevar a cabo lo planeado.

Por su parte, el futbolista nunca llegó. “Todo estaba listo y todo era perfecto... pero Fredy no llegó. A estos dos se les dio por pelear en esos días”, señaló Natalia Romero Rosanía, directora de la publicación para una importante revista.

A pesar de que las fotos que se le tomaron a Sara quedaron hermosas, la mujer sentía que el jugador tenía que participar de alguna forma, ya que la publicación quedaría incompleta, así que lo contactó.

Mira también: Sara Uribe reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada.

“Le pedí que por lo menos hiciéramos una entrevista por teléfono. Más que una labor periodística, yo me sentía como en plan de Celestina. Fredy me contactó el lunes por la mañana y me dijo que quería hacer parte del reportaje, pero que también quería estar en la portada”, señaló.

Fue así como el nuevo equipo técnico se reunió con los famosos, quienes se reconciliaron y disfrutaron de “una sesión muy divertida, con salsa choque de fondo”.

No te pierdas: Sara Uribe muestra su barriga de embarazo por primera vez.

Así pues, la directora afirmó que pudo sentir a Jacobo y además fue “testigo de la química tan fuerte que hay entre Fredy y Sara. Luego de hablar con ellos, con cada uno por su lado, estoy más que convencida de que son perfectos el uno para el otro y que lo que hay ahí es mucho amor, y amor del bueno”.

A propósito de lo ocurrido, la modelo escribió en una de sus publicaciones: "’Conserva lo que te haga feliz’, dicen por ahí y aquí vamos, con altas y bajas como todas las parejas. No somos perfectos, no pretendemos serlo. Mucha gente se da el lujo de andar por ahí juzgando y opinando sobre las acciones ajenas, pero solo nosotros sabemos nuestro camino”.

No te pierdas: Así luce la panza de Sara Uribe a sus siete meses de embarazo.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike