Sara Uribe muestra su barriga de embarazo por primera vez

Nid: 5253

Sara Uribe muestra su barriga de embarazo por primera vez

sara-uribe-embarazo-fredy-guarin

La presentadora finalmente lució su embarazo de Fredy Guarín con tiernas fotografías en Instagram.

La presentadora Sara Uribe se ha dejado ver por primera vez con su barriguita de embarazada y ha enternecido las redes sociales.

Por meses se especuló que la paisa junto a su pareja el futbolista Fredy Guarín estarían esperando su primer hijo y finalmente fue el mismo jugador de Shanghái Shenhua quien confirmó la noticia.

Sara que volverá a los medios en Colombia ha mostrado su avanzado embarazo de su hijo. 

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín confirman su embarazo y así llamarán a su bebé

Hasta el momento se conoce que cuenta con poco más de siete meses y aunque ha sido un embarazo delicado, la pareja se encuentra más feliz que nunca.

Inicialmente Sara publicó una fotografía en sus redes, en donde deja ver su barriga a gran distancia; sin embargo, TvyNovelas compartió otra imagen en la que se ve con gran claridad.

Luego de la polémica relación entre esta pareja, su reconciliación se ha mostrado muy en serio.

Este será el primer hijo de Sara, pero será el tercero de Guarín, siendo padre de Danna Guarín y Daniel Guarín, fruto de su matrimonio con Andreina Fiallo.

Por otro lado, recientemente, la presentadora cambio de look, aclarando su pelo, subiendo a un tono más rubio, situación por la que recibió fuertes críticas, en las que varios internautas señalaron que en su estado no debería hacer esos procedimientos de belleza porque afectarían al bebé. 

Cabe destacar que, este fin de semana se dio a conocer que su expareja, el cantante Daniel Calderón, con quien sostuvo una relación de más seis años también será papá.

No dejes de leer: ¿James Rodríguez tuvo una cita romántica con Shannon de Lima? Esta sería la prueba

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.