SuperLikeSuperLike

gente
luisa fernanda w y pipe bueno en san valentin

Luisa Fernanda y Pipe Bueno celebran San Valentín (Tomada de Instagram:@luisafernandaw)

Con fotos de su relación, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebran San Valentín

La famosa pareja compartió imágenes de inéditas de su romance y sensatas palabras de su relación.

14 Feb 2020 15:45Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han sido fuente de miles de críticas luego de confirmar su relación amorosa y comenzar a publicar parte de ella abiertamente en sus redes sociales.

Aunque en su mayoría de seguidores los apoyan, hay quienes todavía los juzgan por la manera en qué se dio su romance, pues muchos los siguen señalando asegurando que su noviazgo se dio muy muy pronto luego del lamentable fallecimiento del cantante Legarda, quien era la pareja de la influencer.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W confiesa qué la enamoró de Pipe Bueno

Sin embargo, la pareja ha decidido apostarle al amor e ignorar los comentarios negativos que les lanzan al respecto, disfrutando de lo que sienten y lo que poco a poco han ido construyendo.

Tanto así, que este 14 de febrero, Día de San Valentín, en el que se celebra el concepto universal del amor en varios países, fue un motivo para que los famosos compartieran románticas fotografías de ambos y además se dedicaran sensatas palabras sobre su relación.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los dos compartieron un carrusel de imágenes con las mismas fotografías (Luisa agregó una diferente al inicio) y la misma descripción.

“Aquí hay una gran historia que contar... La que nadie conoce, LA VERDADERA. Simplemente se nos hace hasta raro que esto esté pasando en nuestras vidas, jamás lo hubiéramos imaginado, no sabemos si esta relación es de paso o será duradera, solo Dios sabe para que nos tiene juntos y eso se lo agradecemos con el alma”, escribieron.

Y agregaron: “Sea lo que sea nos deseamos mutuamente. El ser FELICES PARA SIEMPRE!! Y lo que más nos encanta de esta relación es que estamos locos y que nos tenemos como el partner in crime Jajajajaja ¡Feliz día de San Valentín!”.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llegaron a Abu Dabhi con lujoso recibimiento

Te puede interesar