SuperLikeSuperLike

gente
Carolina Cruz responde critica de Catalina Maya sobre ser modelo

Carolina Cruz responde crítica de Catalina Maya sobre ser modelo (Tomadas de Instagram)

Catalina Maya sugiere retiro del modelaje a Carolina Cruz y ella responde

La modelo dio polémicas declaraciones sobre la presentadora y recibió una dura respuesta.

23 Sep 2019 10:59Por: canalrcn.com

La modelo Catalina Maya, que estuvo de invitada en el programa ‘La Movida’ de Nuestra Tele, donde contó varios secretos de su vida profesional y personal, dejó boquiabiertos a muchos televidentes tras hacer una polémica confesión.

Te puede interesar: Así lució Carolina Guerra en su tercera boda con David Reuben Jr

En medio de la sección El Corrientazo, donde deben responder incómodas preguntas o comer algo no tan agradable, Catalina prefirió dar a conocer qué modelo colombiana, para ella, debía retirarse de las pasarelas, haciendo referencia a la presentadora Carolina Cruz.

“No, que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más. Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo”, expresó y ante la pregunta “¿Cómo hace cuánto tiempo?” ella dijo: “Como 15 años, no mentiras. Hace rato, lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya. Hay que darle oportunidad a otras. Me va a matar, ¿no? Ay Dios mío, me hubiera comido eso, pero bueno”.

A continuación, el momento exacto: 

Aunque algunos en redes sociales mostraron estar de acuerdo con ella, otros no tanto y fue así como la pareja del actor Lincoln Palomeque se dio cuenta de las declaraciones de su colega, a quien por medio de sus redes sociales no dudó en responderle.

“Uno debe brillar por cosas positivas jamás por juzgar o hablar mal de los demás”, escribió Carolina en una de sus publicaciones.

Pero no fue la única indirecta que le lanzó a Catalina, pues muy sarcástica puso como ejemplo, la reciente pasarela de Jennifer López en la que fue ovacionada por su sorprendente actitud y figura de la mano de la marca Versace tras lucir el vestido que llevó a una gala en el 2000.

No dejes de leer: Fanny Lu presentó a su novio y dejó en shock a más de uno

 

Te puede interesar