Así lució Carolina Guerra en su tercera boda con David Reuben Jr

21 Sep 2019 17:58:0 | Por: canalrcn.com
carolina guerra matrimonio

La modelo y presentadora lució un sofisticado vestido blanco en compañía de familia y amigos colombianos.

Carolina Guerra está que no se cambia, y no es para más. La modelo colombiana ha compartido a través de su cuenta de Instagram las fotografías de sus dos primeras bodas con David Reuben Jr, el multimillonario que conquistó el corazón de Guerra hace más de 3 años, y ahora dejó entrever su tercera y última celebración, que esta vez se dio por lo religioso.

En las últimas horas, Carolina Guerra selló su amor con David Reuben Jr al tener su tercera boda, que se celebró en Antibes, Francia. La modelo lució un largo vestido blanco con un velo, que adornó perfectamente su vestuario.

Te puede interesar: La original y diferente boda de Carolina Guerra en medio del desierto

Así mismo, varios famosos se dejaron ver en el matrimonio de Carolina, donde se destaca la presencia de Juan Pedro San Segundo, pareja de la actriz Natalia Reyes, quien protagonizará la película estadounidense Terminator. Los invitados dejaron registro de lo que se vivió en la ceremonia, donde además se pudo ver a Álvaro Guerra, padre de la presentadora, quien con una sonrisa entregó a su hija al multimillonario.

Vale la pena destacar que la primera boda de Carolina se celebró en el desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos, con ocasión del festival Burning Man. En ella pudimos ver a grandes celebridades como Paris Hilton, quien fue una de las invitadas por la pareja. Posteriormente, Carolina y David celebraron nuevamente nupcias, esta vez por lo civil, donde la modelo lució un traje de color blanco de tres piezas muy elegante.

Mira también: Muy elegante, así fue la segunda boda de Carolina Guerra