SuperLikeSuperLike

gente
Fanny Lu revela foto junto a su novio

Fanny Lu presentó a su novio (Tomada de Instagram)

Fanny Lu presentó a su novio y dejó en shock a más de uno

La artista compartió por primera vez una fotografía junto al hombre que le robó el corazón hace varios años.

23 Sep 2019 8:57Por: canalrcn.com

La cantante Fanny Lu, que ha sido muy discreta con su vida personal, pues prefiere mantenerla en su intimidad y que sus fanáticos solo la sigan y admiren por su música, sorprendió revelando una primera fotografía en redes sociales junto a su amado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la artista compartió la inesperada instantánea en marco de la celebración del ‘Día del amor y la amistad’.

Te puede interesar: Mateo sorprendió a Melina con tierno regalo de Amor y Amistad

A dicha imagen le agregó un emoji de corazón, en la que se ve muy feliz junto a su actual pareja, el empresario peruano Mario Brescia, con quien sostiene una relación desde hace varios años.

Tras la publicación, miles de seguidores reaccionaron a la fotografía, sumando más de 22 mil ‘me gusta’ y cientos de felicitaciones por esa gran pareja.  

“Ya era hora Fanny”, “me derrito de amor”, “hasta que por fin”, “qué viva el amor”, “esperé tanto tiempo esta foto”, “se ven preciosos”, “tan bellos”, “estoy impactada, divinos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, hubo otros que no pudieron ocultar su asombro escribiendo cosas como: “creí que era el papá”.

Cabe destacar que este romance se dio tiempo después de su divorcio con el empresario Juan Carlos Madriñán con quien tuvo dos hijos.

No dejes de leer: Farina confirmó su cirugía de aumento de senos y confesó por qué lo hizo

Actualmente, la cantante se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales y en la promoción de su más reciente sencillo ‘Te Quedaste Solo’ junto a su colega Farina, el cual ha superado los 4 millones de reproducciones.  

Te puede interesar