Carolina Cruz tiene pijamas con la cara de su hijo estampada

La empresaria y presentadora vallecaucana también cuenta con un tapabocas que tiene el rostro de Matías.

Carolina Cruz y su hijo Matías

Carolina Cruz y su hijo Matías (Tomada de Instagram)

La empresaria y presentadora vallecaucana Carolina Cruz demostró una vez más el gran amor que siente por su hijo Matías, ahora compartió en sus historias de la red social Instagram unos pijamas personalizados con la cara del pequeño estampada.

A pesar de que algunos seguidores se mostraron críticos con Carolina Cruz, pues consideran que el pijama es algo ya excesivo, muchos otros celebraron la original forma en la que refleja su felicidad por ser mamá.

Además de que la cara de Matías aparece varias veces en las prendas, también está estampado su nombre en una blusa.

Recientemente, la empresaria también despertó varias reacciones al publicar un video en el que aparece con un tapabocas que tiene la cara de Matías. Es bastante frecuente que la también presentadora demuestre con gran alegría el orgullo que siente por su hijo.

No dejes de leer → Carolina Cruz mostró cómo está quedando su nuevo apartamento

Hace poco, Carolina Cruz compartió con sus millones de seguidores cómo está quedando su nuevo apartamento, el cual disfrutará con su pareja, el actor Lincoln Palomeque, y con su hijo Matías. Aunque el lugar aún está en obra, ella hizo un recorrido y lo publicó en sus historias de Instagram.

La empresaria destacó que la habitación principal tendrá un “vestier grandísimo” y la zona social contará con un enorme jacuzzi, así como un asador, un teppanyaki, una zona especial para su hijo y varias plantas.

No veo la hora de estar en este apartamento y gozarme esta vista y esta terraza tan divina. Miren el jacuzzi: esto es una piscina. O sea, Matías no va a salir de ahí”, dijo la presentadora durante la grabación del video.

Te puede interesar → Carolina Cruz reveló el nombre que le pondría a su segundo hijo

15 Ago 2020 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar