Carolina Cruz reveló el nombre que le pondría a su segundo hijo

La presentadora se mostró muy contenta en su búsqueda de un hermanito para Matías Palomeque.

carolina-cruz-dio-los-nombres-de-su-segundo-bebe

Carolina Cruz dio más detalles de la búsqueda de un bebé (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz decidió activar la casilla de preguntas para que sus seguidores en Instagram pudieran interactuar con ella y así solucionarles varias dudas que tienen sobre ella, su familia y su estilo de vida.

La modelo ha dejado saber en varias oportunidades que sueña con ser madre por segunda vez y agrandar un poco más su familia, y así darle un hermanito a Matías.

Dentro de sus respuestas dejó saber que no se encuentra planificando, pues la búsqueda del bebé está activa, pues una decisión en familia con el actor Lincoln Palomeque.

Cuando le preguntaron que de quedar embarazada, qué sexo quisiera que tuviera su bebé, a lo que dijo: “lo que Dios me quiera mandar, para mí es más que perfecto”.

Te puede interesar: Carolina Cruz contó que sigue en busca de un bebé y por qué no se casa

Vale la pena recordar, que para Carolina Cruz lo más importante es poder cumplir su sueño, pero tiene claro que todo se debe a los designios de Dios y que solo espera que se haga su voluntad, por lo que si no llega a quedar embarazada, lo aceptaría.

En medio de sus respuestas, también compartió cuáles son los nombres que tiene listos para su segundo bebé.

“Si es niña, se llamaría Guadalupe, y si es niño, se llamaría Salvador”, comentó.

La presentadora se ha dejado ver muy feliz en cuarentena con su pareja y su hijo, con quienes disfrutan el tiempo juntos y le incentivan la creatividad, imaginación y el amor por los animales.

Lee también: Carolina Cruz reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

31 Jul 2020 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar