SuperLikeSuperLike

gente
Jessica Cediel, Greeicy y Farina latin music awards 2019

Así lucieron Jessica Cediel, Greeicy y más en los Latin Music Awards

Las colombianas se robaron todas las miradas en la alfombra roja de estos importantes premios.

18 Oct 2019 8:26Por: canalrcn.com

Los vestidos negros y fucsia, con toques brillantes, así como los zapatos deportivos de lujo fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja previa a la quinta edición de los premios Latin American Music Awards 2019, que celebró la música de los hispanos en Estados Unidos.

Dispuesta a lo largo del Bulevar Hollywood, en Los Ángeles, la alfombra roja estuvo marcada por combinaciones casuales pero elegantes, que ofrecieron comodidad a quienes desfilaron por esta pasarela.

Te puede interesar: Con tierna foto, novio de Jessica Cediel desmiente rumores de separación

Los trajes de lentejuelas y canutillos se hicieron presentes esta tarde, así como las plumas y las imitaciones de piel, la mayoría combinados con el negro.

Sin embargo, la cantante Greeicy Rendón marcó la diferencia de tonos oscuros luciendo un vestido largo de color blanco, quien además lució un segundo look debido a que subió al escenario a cantar su canción musical “Destino” junto a su colega Nacho.

(Fotos:AFP)

Por su parte, la presentadora Jessica Cediel decidió también utilizar un tono pastel portando un traje de color rosado con el que lograba resaltar cada una de sus curvas.

El fucsia se hizo presente no pocas ocasiones entre las propuestas de las mujeres, como fue el caso de Farina, que se decidió por ese color en su cabello y sus lentes.

Entre los colombianos que estuvieron en la celebración de estos premios, estuvieron Piso 21 con su particular estilo y Esteman.

Cabe destacar que, los calzados deportivos y los zapatos de vestir, pero sin calcetines, fueron tendencia entre los artistas más jóvenes, quienes fueron los que más se acercaron al público en los exteriores del teatro.

No dejes de leer: Farina lució orgullosa sus nalgas con celulitis y sin Photoshop​

Con información de EFE