SuperLikeSuperLike

gente
Jessica Cediel

Jessica Cediel (Tomada de Instagram)

Con tierna foto, novio de Jessica Cediel desmiente rumores de separación

El empresario se encargó de mostrar que está feliz con la presentadora y su compromiso sigue intacto.

2 Oct 2019 15:14Por: canalrcn.com

Hace pocos días surgieron los rumores de una posible separación de la presentadora Jessica Cediel con su prometido, el empresario Leo Sarria, luego de que la bogotana eliminara sus fotografías junto a él de Instagram y además dejara de lucir su anillo de compromiso.

Sin embargo, la supuesta ruptura solo sería una falsa especulación, pues fue Sarria quien se encargó de desmentir que no está con la colombiana.

Te puede interesar: Jessica Cediel se cansó: “Yo soy cristiana, pero no esperen una santa”

A través de sus historias en Instagram, el empresario compartió una romántica fotografía en la que se ven dos manos entrelazadas, ambas usando manillas de color negro.

Aunque en la instantánea no se puede ver con claridad que una de las manos es de Jessica, se evidencia que es de ella al revisar su cuenta de Instagram, donde sale en sus últimas publicaciones portando el accesorio compartido por Sarria.

Muchos han destacado que el hecho de que no tenga el anillo puesto en todo momento, no significa que hayan roto su compromiso y por el contrario usan otro tipo de simbologías de su unión como las manillas.

Por ahora se desconoce la fecha próxima a la boda, la cual no sería tan cercana debido a los importantes compromisos de ambos, en especial de Jessica, quien sigue estando presente en varios proyectos televisivos en Estados Unidos.

Es importante señalar que la famosa pareja ha preferido mantener su relación lejos de las redes sociales y en total privacidad para evitar comentarios malintencionados como los que han surgido, donde algunos han señalado que él no es tan atractivo como para estar con ella, mientras otros la defienden destacando la personalidad o cómo la él se comporte con la presentadora.

No dejes de leer: ¡Muy románticos! Jessica Cediel compartió tierno beso con su novio Leo Sarria

Te puede interesar