SuperLikeSuperLike

gente
farina-mostro-sus-nalgas-con-celulitis

Sin filtro Farina muestra su celulitis (Tomada de Instagram)

Farina lució orgullosa sus nalgas con celulitis y sin Photoshop

La intérprete de ‘Olvídame’ mostró sin filtros sus voluminosos glúteos en una sexy lycra que deja muy poco a la imaginación.

10 Oct 2019 19:56Por: canalrcn.com

Sus 2.8 millones de seguidores en Instagram quedaron asombrados a ver la belleza de Farina al ver una fotografía de espalda donde luce una lycra tipo cachetero en la que se ve a la perfección sus glúteos y piernas con celulitis.

Sin una sola gota de retoque digital, la exparticipante de ‘Factor X’ dejó ver todos sus atributos con orgullo, puesto que no le teme al qué dirán y acepta su cuerpo tal cual es.

Te puede interesar: ¡Muy sensual! Farina comparte video con sugestivo pantalón

“Octubre es especial Preparen sus botes carnudos sin o con celulitis como el mío”, fue la frase con la que la cantante acompañó la imagen con la que hizo suspirar a sus seguidores.

“Tan bella esa bebesita”, “La nena fina bella ella talento colombiano”, “Ya suelta ese álbum no aguantamos más para clamar mi ansiedad escucho tus freestyle!!”, “Con estrías como el mio, Rico”, fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana en su post.

Lee también: ¡Qué curvas! Farina sorprende con atrevida foto en su cuenta de Instagram

La publicación con tan solo 20 horas de haber sido publicada, cuenta ya con más de 260 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que elogian y aplauden a ‘La nena fina’.

TAGS:

farina

Te puede interesar