logo superlike

Así lucía ‘La Segura’ antes de sus cirugías estéticas y de ser famosa

27 Jun 2019 8:32:44 | Por: canalrcn.com
la-segura-antes-de-ser-famosa-cirugias-fama-fotos-instagram

El cambio de la influencer a través de los años ha sido muy notorio, sorprendiendo a varios de sus fanáticos.

La instagramer ‘La Segura’, que se ha convertido en una de las influencers más conocidas y queridas por millones de internautas a quienes saca cientos de sonrisas, recientemente ha sorprendido a más de un seguidor luego de que algunos fanáticos revivieran viejas de fotografías de la joven de cómo lucía antes de sus cirugías estéticas y de alcanzar la fama.

Los cambios de su antes y después son notorios, pues en las imágenes compartidas se pode ver que hace algunos años portaba unos kilos de más, además de tener un rostro más redondo.

Te puede interesar: ‘La Segura’ dejó suspirando a más de uno tras sensual baile en diminuto bikini

Cabe destacar que la caleña ha confesado en algunas ocasiones algunas operaciones estéticas como el aumento de senos, una liposucción y una intervención en la papada que se la realizó hace pocos meses.

Por su parte, y aunque ha sido constantemente cuestionada por su nariz y sus cachetes, ella ha negado que haya operado esas partes de su rostro.

Entre las cosas que siempre han permanecido en ella han sido sus labios gruesos y su pelo largo negro, del cual ha manifestado que no se ve con el pelo de otro color, pues en algunos le han sugerido que se lo aclare.

Sin duda alguna actualmente luce más voluptuosa, tonificada y con unas curvas envidiables que cada vez que publica algo sus seguidores no pierden la oportunidad de halagar su belleza.

Es importante mencionar, que la youtuber también se ayuda de diferentes productos para mantener el cuidado de su piel, pelo y cuerpo, logrando así la figura con la que hoy presume y con la que le roba suspiros a muchos.

(Fotos:YouTube/La Segura)

No dejes de leer: Entre lágrimas, La Segura reveló desgarradora historia de cuando quedó “inválida”

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​