Entre lágrimas, La Segura reveló desgarradora historia de cuando quedó “inválida”

26 Jun 2019 9:1:6 | Por: canalrcn.com
 la-segura-testimonio-declaraciones-invalida-video-youtube

La joven quiso compartir su testimonio de vida de la etapa más difícil que ha tenido que superar.

La famosa instagramer Nathalia, conocida como ‘La Segura’, tocó el corazón de miles de sus seguidores tras compartir con ellos una íntima historia que vivió antes de ser la reconocida youtuber que es hoy en día.

A través de su canal de YouTube, la joven decidió contar su historia con el objetivo según ella de dar testimonio del milagro que vivió porque se lo prometió a Dios, pues fue gracias a él que volvió a caminar, debido a que en su momento los médicos le aseguraron que sus pies nunca más le iban a responder.

A sus 20 años de edad (en el video dice 18, pero después corrobora la edad), la influencer fue víctima de la violencia en su ciudad natal, Cali.

Te puede interesar: ‘La Segura’ dejó suspirando a más de uno tras sensual baile en diminuto bikini​

En aquella época, la joven tenía un negocio de comidas rápidas y se dirigió a su carro, el cual estacionaba a cuatro cuadras de distancia aproximadamente del lugar.

“De la nada recibo dos impactos de bala. Recuerdo que empecé a llorar, a llorar y a llorar. Empecé a alucinar, pero yo me acuerdo de casi todo”, confesó.

Agregó: “Yo empecé a sentir que se me fue la respiración, porque uno de los impactos de bala me perforó un pulmón, yo iba a entrar en paro respiratorio. Empecé a hablar con Dios. Yo sentí cuando el cuerpo se me infló como si fuera una bomba”.

Destacó que la persona que la acompañaba quedó estática, no sabía qué hacer y ella mientras tanto le pedía que le dijera a su mamá que la amaba, como si se estuviera despidiendo.

En medio de la adrenalina ella apagó el carro, pero lo que no sabía es que cuando abriera la puerta su cuerpo no iba a reaccionar, pues no podía caminar, no sentía los pies.

“Yo decía quedé inválida, entré en shock, empecé a gritar como una loca, que me ayudaran”, indicó.

Un señor de una panadería que la conocía la cargó y se la llevó a un centro clínico que quedaba a una cuadra de donde se encontraba.

Detalló que los dos impactos de bala llegaron a la médula (columna) y por milagro de Dios las balas no pasaron por completo la misma.

Nathalia fue traslada a otro hospital para un mejor servicio. La joven tuvo que ser intervenida y le realizaron dos cirugías de tórax y le extrajeron uno de los proyectiles. Tiempo después le sacaron el otro.

Pese a lo que decían los médicos, la joven no se dio por vencida y pidió a Dios una señal para seguir adelante, pues no entendía en aquel entonces por qué le pasaba eso a ella. 

Comenzó a realizar terapias y en ese momento logró mover pocos milímetros su pie derecho, movimiento que le dio fuerza para saber que ella iba a volver a caminar.

Tras meses de terapias y muchos intentos, poco a poco iba avanzando su proceso hasta que finalmente logró caminar nuevamente.

Quedaron secuelas en su cuerpo, pues no puede correr, ponerse tacones, no tiene buen equilibrio, le da espasticidad (músculos tensos), cuando hace mucho frío no se puede movilizar muy bien, le dan calambres, entre otras cosas, sin embargo, agradece que hoy puede caminar.

Tras cuatro años en terapia seguidos, pausó un año y actualmente volvió a retomarlas.

Finalmente detalló y aconsejó a sus seguidores que luchen por lo que desean y que se aferren a Dios.

A continuación, su testimonio:

No dejes de leer: ‘La Segura’ reveló las cirugías estéticas que se ha realizado

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​