logo superlike

‘La Segura’ dejó suspirando a más de uno tras sensual baile en diminuto bikini

13 Jun 2019 12:14:30 | Por: canalrcn.com
la-segura-sensual-baile-bikini-delgada-respuesta-video-instagram

La influencer cautivó a sus seguidores con sus sorprendentes curvas y sensuales movimientos.

La famosa instagramer Nathalia, conocida como ‘La Segura’, ha dejado suspirando a miles de seguidores en redes sociales luego de protagonizar un sensual baile mientras lucía un diminuto bikini.

El momento se dio en marco de la celebración de cumpleaños de su colega ‘El Mindo’, quien celebró esta fecha en la ciudad de Cartagena junto a sus amigos más cercanos.

La influencer que lució un traje de baño de color morado y movió sus caderas al ritmo de un clásico del reguetón, se llevó todos los elogios en su cuenta de Instagram por parte de sus seguidores.

“Muy potra”, “costosa, regia”, “hermosa”, “diosa”, “mamasita”, “qué cuerpazo”, fueron algunos de os comentarios que le dejaron en una publicación en su feed luciendo el mismo bikini en el mismo lugar.

Sin embargo, no faltaron quienes le recalcaron sus cirugías y quienes la tildaron de que está demasiado “delgada”.

Te puede interesar: ‘La Segura’ reveló qué partes del cuerpo se operó

Pese a las críticas, a través de sus historias en la misma red social, ella respondió muy tranquila lo que opina acerca de esos comentarios negativos que le envían algunos usuarios, mostrándose muy segura de sí misma.

Allí destacó que: “me gusta como estoy, me gusta estar delgada (...) respeto lo que dice la gente (…) es mi vida, es mi cuerpito y yo estoy como a mi gusta y ya”.

(Toca la flecha para ver su respuesta):

No dejes de leer: ‘La Segura’ le respondió a las “solapadas” que la criticaron por sensual baile

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.